Movistar Fusion y su supuesto contrato "Prefusion"

C.Alarcon
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion y su supuesto contrato "Prefusion"
El día 6 de enero contraté la oferta de 25€ de Movistar con fibra óptica, Movistar plus y dos supuestas "líneas gratis". Recogí las sims el dia 9. A día de hoy, 11 de enero, me han enviado un mensaje diciéndome que se me va a cobrar 13€/mes por las susodichas líneas llamandolo "contrato prefusion" y excusándose diciendo que hasta que no se me instale internet las líneas hay que pagarlas (recordemos que eran líneas GRATIS). En ningún momento de mi conversación con el asistente de Movistar por teléfono se me informó de dicho "contrato prefusion" y de que tuviera pagar. Me da igual que sea 1€, 3€ o 13€, lo que me importa es LA FALTA DE INFORMACIÓN DE MOVISTAR. Me siento, de nuevo con Movistar, ENGAÑADA, y quiero una solución a este problema porque ME NIEGO A PAGAR ALGO DE LO QUE NO SE ME HA INFORMADO Y TENGO LA GRABACIÓN QUE LO DEMUESTRA.
Mensaje 1 de 5
8.597 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @C.Alarcon

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni para comprbar porque no están fusionadas tus líneas

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
8.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @C.Alarcon

 

Ya disponemos de los datos, por lo que en breve te informaremos 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
8.569 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @C.Alarcon,

 

La información que te han comentado en estado prefusión es esa, mientras no tiene  el servicio activo de línea fija no puede aplicarse un contrato de fusión y es por ello, si no has sido informado y quieres cuando recibas facturación nos lo indicas y tramitamos reclamación para que el departamento de reclamaciones estudie dicha reclamación.  Desde hoy verifico que ya tienes contrato fusión.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
8.553 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C.Alarcon

 

Si lo deseas podemos hacer la reclamación de la factura móvil generada, aunque como te indicó mi compañera hasta que no está activa la fusión, la cuota de la linea móvil se cobra como prefusión. En cuanto a los 5€ que se cobran de la linea fija es la cuota del contrato fusión contigo desde el día 12/01 en que se dio de alta hasta el 17/01 que finaliza el periodo de facturación de fusión.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
8.470 Visitas