Movistar Fusion

pep1990
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion

Hola 

 

Queria preguntar:

Contratando Movistar fusion, en el mismo precio, me entra el Mantenimiento avanzado ADSL y el Mantenimiento integral voz 12. ¿Es asi? 

 


La permanencia de Fusion ¿Se aplica tanto a la linea movil como a la fija? ¿Los 190 euros de penalizacion te los aplicarian en cuanto una de las lineas (movil o fija) incumpliera el contrato de permanencia? Tanto la linea movil como la fija ¿Podrian cambiar de tarifa o tambien se aplica la permanencia de tarifa?.

 

¿Son 12 meses de permanencia en el operador o hay algo mas? 

 

 

Saludos y me mantengo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pinot noir
Yo probé el VDSL

pep1990 escribió:

Hola 

 

Queria preguntar:

Contratando Movistar fusion, en el mismo precio, me entra el Mantenimiento avanzado ADSL y el Mantenimiento integral voz 12. ¿Es asi? 

 


La permanencia de Fusion ¿Se aplica tanto a la linea movil como a la fija? ¿Los 190 euros de penalizacion te los aplicarian en cuanto una de las lineas (movil o fija) incumpliera el contrato de permanencia? Tanto la linea movil como la fija ¿Podrian cambiar de tarifa o tambien se aplica la permanencia de tarifa?.

 

¿Son 12 meses de permanencia en el operador o hay algo mas? 

 

 

Saludos y me mantengo a la espera de su respuesta.


Hola,pep1990!

 

En primer lugar,fusión sólo incluye cuota de línea,duo adsl y 1 línea de móvil.Todo lo demás,se paga aparte.

 

La permanencia de fusión sólo es para la/s línea/s móviles,no para la parte fija.Los 190€ como penalización se te aplicarían en caso de que dieras de baja la línea móvil.La línea fija la puedes cancelar siempre y cuando en la parte móvil te acogieras a un contrato Habla y Navega 30 durante los meses que restaran de permanencia.

 

Durante los 12 meses de permanencia en fusión no puedes cambiar de tarifa puesto que en ese caso se rompe el paquete fusión y se aplica la penalización.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 7
477 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pep1990! Emoticono feliz

 

La información que te ha facilitado @pinot noir, es correcta (Gracias Guiño), no obstante te paso este enlace donde puedes consultar las condiciones del servicio Movistar Fusión.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
456 Visitas
jozeluiz11vn
Más integrado que la RDSI

Eso significa que si contrato Movistar Fusion (la de 49,90) y si por cualquier cosa me llevo los servicios (linea, adsl y movil) a otro operador antes de finalizar el compromiso de permanencia, solo me cobraran los 190 euros de penalización o tambien hay mas penalizaciónes por la línea, adsl y/o movil aparte?

 

Es para saber a que atenerme si contrato el Movistar Fusion y luego me va como a algunos de esta comunidad que han visto disminuir su calidad de vida ante todas las reclamaciones que tienen hacer luego de haber hecho la portabilidad.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
435 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

jozeluiz11vn escribió:

Eso significa que si contrato Movistar Fusion (la de 49,90) y si por cualquier cosa me llevo los servicios (linea, adsl y movil) a otro operador antes de finalizar el compromiso de permanencia, solo me cobraran los 190 euros de penalización o tambien hay mas penalizaciónes por la línea, adsl y/o movil aparte?

 

Es para saber a que atenerme si contrato el Movistar Fusion y luego me va como a algunos de esta comunidad que han visto disminuir su calidad de vida ante todas las reclamaciones que tienen hacer luego de haber hecho la portabilidad.

 

Saludos.


Sí,son 190€ por cada línea móvil que tengas en fusión y que des de baja.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 7
421 Visitas
jozeluiz11vn
Más integrado que la RDSI
Me interesa el tema, una cosa es lo que pareciera que es con lo que realmente es, como siempre estamos supeditados a la interpretación de los operadores de sus propias normas y eso puede traer una que otra sorpresa.

A ver si un moderador nos saca de dudas y nos cuenta algo que sea 'oficial'
Mensaje 6 de 7
385 Visitas
cdjluis72
Yo probé el VDSL
pinot noir, toda la información que está al alcance del cliente solo sirve para que les contrates, luego cuando amenazas con irte o te vas, sale la demás información, la que no está al alcance del cliente.

Conciente, o inconscientemente, me reitero en lo anterior, estas ayudando a esta gente a estafar a los clientes, el silencio de los moderadores en este tema no hacen sino confirmar mis apreciaciones.

El que se vaya a Movistar Fusión por una portabilidas asume 3 permanencias, la de la Fusión propiamente dicha, la del ADSL y de la línea, que en su conjunto pueden superar tranquilamente los 500 euros si decides irte, vamos, el consumo de 1 año de los servicios si los contratases en otra compañía.

Bajo esta premisa, Movistar puede hacerte todas las putadas que quiere y el cliente que está justo de dinero tiene que asumir una actitud sumisa y de humillación.
Mensaje 7 de 7
344 Visitas