Hola
Queria preguntar:
Contratando Movistar fusion, en el mismo precio, me entra el Mantenimiento avanzado ADSL y el Mantenimiento integral voz 12. ¿Es asi?
La permanencia de Fusion ¿Se aplica tanto a la linea movil como a la fija? ¿Los 190 euros de penalizacion te los aplicarian en cuanto una de las lineas (movil o fija) incumpliera el contrato de permanencia? Tanto la linea movil como la fija ¿Podrian cambiar de tarifa o tambien se aplica la permanencia de tarifa?.
¿Son 12 meses de permanencia en el operador o hay algo mas?
Saludos y me mantengo a la espera de su respuesta.
pep1990 escribió:Hola
Queria preguntar:
Contratando Movistar fusion, en el mismo precio, me entra el Mantenimiento avanzado ADSL y el Mantenimiento integral voz 12. ¿Es asi?
La permanencia de Fusion ¿Se aplica tanto a la linea movil como a la fija? ¿Los 190 euros de penalizacion te los aplicarian en cuanto una de las lineas (movil o fija) incumpliera el contrato de permanencia? Tanto la linea movil como la fija ¿Podrian cambiar de tarifa o tambien se aplica la permanencia de tarifa?.
¿Son 12 meses de permanencia en el operador o hay algo mas?
Saludos y me mantengo a la espera de su respuesta.
Hola,pep1990!
En primer lugar,fusión sólo incluye cuota de línea,duo adsl y 1 línea de móvil.Todo lo demás,se paga aparte.
La permanencia de fusión sólo es para la/s línea/s móviles,no para la parte fija.Los 190€ como penalización se te aplicarían en caso de que dieras de baja la línea móvil.La línea fija la puedes cancelar siempre y cuando en la parte móvil te acogieras a un contrato Habla y Navega 30 durante los meses que restaran de permanencia.
Durante los 12 meses de permanencia en fusión no puedes cambiar de tarifa puesto que en ese caso se rompe el paquete fusión y se aplica la penalización.
Un saludo
Hola @pep1990!
La información que te ha facilitado @pinot noir, es correcta (Gracias ), no obstante te paso este enlace donde puedes consultar las condiciones del servicio Movistar Fusión.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eso significa que si contrato Movistar Fusion (la de 49,90) y si por cualquier cosa me llevo los servicios (linea, adsl y movil) a otro operador antes de finalizar el compromiso de permanencia, solo me cobraran los 190 euros de penalización o tambien hay mas penalizaciónes por la línea, adsl y/o movil aparte?
Es para saber a que atenerme si contrato el Movistar Fusion y luego me va como a algunos de esta comunidad que han visto disminuir su calidad de vida ante todas las reclamaciones que tienen hacer luego de haber hecho la portabilidad.
Saludos.
jozeluiz11vn escribió:Eso significa que si contrato Movistar Fusion (la de 49,90) y si por cualquier cosa me llevo los servicios (linea, adsl y movil) a otro operador antes de finalizar el compromiso de permanencia, solo me cobraran los 190 euros de penalización o tambien hay mas penalizaciónes por la línea, adsl y/o movil aparte?
Es para saber a que atenerme si contrato el Movistar Fusion y luego me va como a algunos de esta comunidad que han visto disminuir su calidad de vida ante todas las reclamaciones que tienen hacer luego de haber hecho la portabilidad.
Saludos.
Sí,son 190€ por cada línea móvil que tengas en fusión y que des de baja.
Un saludo