Movistar Fusion

Laura H
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion

Buenos Dias, es la primera vez que escribo en un foro. Desde que salio me hice movistar fusion hace 2 años, pero sin tele, tod obien hasta ahi, en Noviembre del 2013, terminaba mi permanencia y me llamaron (como de todas las empresas de telefonia) y moviestar me ofrecio bajar mi factura con no se que, al dia de hoy 3 meses despues: Mi factura no ha bajado, me llamaron en diciembre un tecnico diciendo que tenia que hacer obras para instalarme no se que fibra? le dije que no que no habia solicitado nada. AL final no se si estoy pagando por algo que no tengo...y ahora resulta que tengo una permanencia hasta novienbre del 2014. llevo mas de 15 años en movistar nunca me he cambiado (fijo, movil e internet) y lo unico que quiero es cambiar mi telefono todavia llevo un 8520 de blacberry que tiene 5 años!! por Dios hemos reclamado y siempre dicen que no procese ultima reclamacion no. 1930917928. Que hago quien me puede ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Laura H Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:

  nº de teléfono (fijo y móvil) y nombre / apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Laura H
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu pronta respesta Carmen S. Datos enviados (inbox)

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Laura H Emoticono feliz

 

Antes, tenías contratado Fusión fibra con una cuota de 59.90€  y las opciones son:

 

 * Fusión Fibra 4G a 49.90€ que incluye:

FUISON FIBRA 4G.JPG

 

* Fusión Fibra Máxima que incluye lo mismo y amplia:

 - las llamadas del fijo a móviles en 550 minutos

 - las llamadas del  móvil ilimitadas e Internet 1GB a máxima velocidad y sms ilimitados

 

No está gestionado en el sistema por lo que si estás interesad@, por favor, confírmame cual es la que te interesa y lo tramitamos. Guiño

 

En caso de que no estes interesad@ en ninguna de las opciones daríamos de baja la permanencia.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Laura H
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen S.- Movistar.

 

No estoy interesada en ninguna de las 2 opciones, quiero quedarme como estaba y eleminar permanencia.

Gracias nuevamente por tu gestion,

 

Un saludo,

Laura H

Mensaje 5 de 5
304 Visitas