[....] Movistar Fusion

Ciudadano99
Más integrado que la RDSI
[....] Movistar Fusion
Hace una semana inicié tramitación via online para Movistar Fusion Fibra 4G. La promo incluía un tfno móvil a coste 0€ y solicité el Samsung Young NTC.
Me llamaron de Movistar el lunes para confirmar el alta y me dicen que me van a enviar un LG porque el Samsung se les ha terminado. Les dije que no quería el Lg y que cuánto tendría que esperar para tener el Samsung a lo que me dijeron que no tenían respuesta , pero que podían ir tramitando la portabilidad de internet fibra, a lo que respondí que ni de broma, hasta wue tuviese claro lo del tfno.
No me volvieron a llamar y ayer verifiqué que sigue la promo vigente online y siguen ofreciendo el Samsung, pero indican que es gratis si se contrata online y con coste de 19€ si se hace por teléfono.
Hoy llamo al 1004 y me dicen que el Samsung está disponible, pero que ahora cuesta 19€. Le digo que mi solicitud era de fecha 30 de marzo y que era a coste 0€ y me responde que no está tramitada el alta, sólo mi solicitud, por lo que si se tramita ahora, que ya es abril, cuesta 19€.
Acabo de ver que hay otra persona indignada que está en una situación similar, pero al que le pusieron pegas porque él quería el LG (debe ser que la pega es siempre con el que tfno que pidas). Así que visto que ya empieza mal el tema, he decidido acogerme a la oferta de fibra de Ono y a tomar viento.
Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ciudadano99 ,

 

Lamento las molestias Emoticono triste, si quieres puedo echar un vistazo a tu solicitud y veo que puedo hacer, puedes  enviarme tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas