Movistar Fusion

brujo
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion

Hola a todos,

Tengo ADSL de 10 mb y movil movistar y queria saber si solicitando Movistar Fusion tendre alguna ventaja y si es asi que pasos tengo que seguir para contratarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 3
884 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,brujo.

 

Para saber si te interesa pasarte a fusión tienes que contrastar lo que estás pagando de duo adsl,línea y móvil movistar por separado.Si la cantidad total sin impuestos es superior a 49.90€ (que es el precio de movistar fusión con los 3 elementos incluidos),entonces tienes la ventaja de que te ahorrarás dinero.En caso de querer contratarlo,puedes gestionarlo a través el 1004,en cualquier tienda movistar o a través de la web.

Mensaje 2 de 3
874 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @brujo!!!!Emoticono feliz

 

Te facilito a continuación varios enlaces para que puedas comprobar, de manera más sencilla las características, precios y consultar las dudas más frecuentes sobre este servicio.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
837 Visitas