Movistar Fusion

JLARA
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion

Buenas tardes,

 

hace cuatro días que contraté movistar fusion y además compré a plazos un móvil. Me dijeron que en menos de 48 horas se poondrían en contacto conmigo y aún no sé nada. He llamado al 900101010 para poner una reclamación y me comentan que están muy saturados.

 

¿Esto es normal? ¿Se puede agilizar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JLARA,

 

Perdona la espera, si quieres miramos como esta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas