Movistar Fusion

Tamay
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion

A principio de año decidi cambiar a MOVISTAR FUSION, y me acogi a la oferta de 42euros. Bueno pues he ido a la tienda a retitar el movil no se cuantas veces y siempre me decian que no lo habian recibido, la ultima vez que fui me dijeron que ya lo tenian cuando vuelvo a retirarlo por llegar 5min. tarde y estar cerrando, me dice que tengo que ir en horario de tienda y me tengo que ir. Por oto lado, me di cuenta de que me habian puesto una linea movil adicional, que yo no habia pedido, pues me puse en contacto con el 1004 me pasaron con bajas e hice la correspondiente reclamacion y la semana pasada me quitaron esa linea de movil adicional, que yo repito, no habia pedido. Hoy me voy de nuevo a la tienda a retirar el movil, y cual es mi sorpresa cuando la dependienta me dice que tengo que pagar 9 euro por el movil, porque no me han incluido en la oferta y no lo he retirado en los 15 dias siguientes a la contratacion. Bueno ya esto es el colmo, sino lo he retirado antes es porque no habia llegado, eso en primer lugar, y en segundo porque me habian puesto una linea adicional que yo no habia solicitado, y no queria continuar hasta que este incidente se solventara.

Bueno, pues le dijo a la dependienta que vale que le pago los 9 euros, pero que me de la factura para yo ir a poner una reclamacion al OMIC o a cualquier otro organismo de protecion del consumidor porque esto ya me parece denunciable, me dice que vale y empieza  con todo el tramite de activar la tarjeta el movil etc, y depues de mas de 1/2 de espera me dice que ha llamado varias veces al 1004 para activar la tarjeta o el movil y le  dice que no me puede dar el movil, porque en el 1004 no le dan al BONO correspondiente, que la remiten a otro nº pero le sale que este esta fuera de servicio, por lo que me da solo la tarjeta SIM pero el movil no. Entonces pues aqui estoy con una tarjeta sin movil y sin saber que hacer hace 15 dias que confirme mi contrato por telefono por lo que no me puedo ir a otro operador porque tendria que pagar una multa de 190e.

 

Necesito por favor una solucion.

Gracias y feliz tarde.

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tamay :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tamay :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado tus datos.

Ya tienes el expediente, que te he enviado por privado, para el envío del bono y que el Galaxy Young 2 lo tengas a coste 0€.

 

En un plazo de unos 10/15 días se pondrán en contacto contigo.

 

Normalmente, en estos casos, te envían un bono al mismo número.

En el momento que te llegue puedes pasar por la tienda a recoger el terminal.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas