Movistar Fusion

VíctorLeis
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion

Alguien puede ayudarme, quiero saber en que situación estoy con movistar, llevo un mes y medio y no hay forma de poder contratar movistar Fusion estoy harto de llamarles por telf y me dicen que tengo fusion en el movil pero en el fijo no, ya recibi el mensaje en el movil hice le grabación en el fijo y todos los pasos y me llaman diciendome que para fusion en el fijo tengo q contratarlo en una tienda, voy a la tienda movistar y me dicen que ellos no me pueden hacer nada lla que  no pasan por mi zona 10 megas vuelvo a llamar a movistar y me piden disculpas como siempre que tienen un fallo interno y no pueden darme de alta en fusion y que me van a abonar en la proxima factura lo que me cobran de mas estoy desesperado podeis ayudarme ??

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
451 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VíctorLeis:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si quieres enviame tus datos para intentar activarte fusión en la parte fija.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
424 Visitas