Alguien puede ayudarme, quiero saber en que situación estoy con movistar, llevo un mes y medio y no hay forma de poder contratar movistar Fusion estoy harto de llamarles por telf y me dicen que tengo fusion en el movil pero en el fijo no, ya recibi el mensaje en el movil hice le grabación en el fijo y todos los pasos y me llaman diciendome que para fusion en el fijo tengo q contratarlo en una tienda, voy a la tienda movistar y me dicen que ellos no me pueden hacer nada lla que no pasan por mi zona 10 megas vuelvo a llamar a movistar y me piden disculpas como siempre que tienen un fallo interno y no pueden darme de alta en fusion y que me van a abonar en la proxima factura lo que me cobran de mas estoy desesperado podeis ayudarme ??
Hola @VíctorLeis:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si quieres enviame tus datos para intentar activarte fusión en la parte fija.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+