Movistar+Lite: ¿posibilidad de bajas y altas sucesivas?

alleluia
El WIFI me llevó al sofá
Movistar+Lite: ¿posibilidad de bajas y altas sucesivas?

Hola,

 

Ahora mismo tengo Fusión #0 pero, tras la última subida de precio, casi seguro que voy a hacer portabilidad. Por ejemplo, me llama la atención que la suma de precios de fibra Tuenti y Movistar+Lite sea más barata que Fusión #0 y que (en zona no regulada) tenga en general mejores condiciones tanto en la telefonía (llamadas ilimitadas en el móvil) como en contenidos de televisión.

 

La única pena de quitarme de Fusión es por algunas series que tengo en mente (como "Merlí sapere aude", la futura temporada de "Vergüenza", etc), y aquí entra Movistar+Lite. Pero mi intención no es estar pagándola siempre, sino puntualmente mientras veo los contenidos que me interesan.

 

Por eso, tenía cuatro preguntas, agradecería si pudieran contestarme a todas, por favor:

 

1) ¿Se puede dar Movistar+Lite sucesivamente de baja y alta sin problemas? ¿Hay que esperar un tiempo mínimo entre una baja y el alta siguiente? O, ¿hay un número máximo de altas y bajas al año?

 

2) ¿Me pueden confirmar si los contenidos que están en Fusión #0 están también en Movistar+Lite? Estoy pensando principalmente en las series originales de Movistar ("Merlí sapere aude", "Vergüenza", "Mira lo que has hecho", etc).

 

3) Movistar+Lite funciona sobre las fibras de Tuenti y O2, ¿verdad?

 

4) El proceso de baja, ¿es darle al botón y ya está, sin trucos ocultos? ¿A qué se refiere el último post de 

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Como-dar-de-baja-Movistar-Lite-en-el-futuro/td-p/384835..., que dice que le siguieron cobrando porque no dio de baja el mail?

 

Gracias, y saludos.

 

Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

Sobre el servicio Movistar+ Lite:

 

1) Es un servicio sin permanencia. La activación del servicio Tv es inmediata en el momento de la compra.

 

Hay que tener en cuenta, por las fechas, que el pago del servicio se realizará los primeros días de cada mes mediante la tarjeta de crédito o débito (Visa/Mastercard) que nos indiques durante el proceso de contratación.

 

La baja del servicio con anterioridad al final del periodo contratado, permite disfrutar del servicio hasta fin de mes.

 

2) El contenido de Movistar+ Lite está asociado a los canales que incluye: #0 de Movistar, #Vamos de Movistar, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, Comedy Central, TNT y AMC.

 

3) Lo puedes tener contratado seas del operador que seas.

 

4) La baja se realiza tal cual, desde el botón del Área Privada. Al usuario del último se le atendió su caso, consta en la Comunidad y había tenido un error en la gestión de alta.

 

Si el cliente solicita la Baja de suscripción pasa a ser cliente ocasional y sigue activo con acceso exclusivo a consumo de alquiler. 

 

Baja de Usuario, baja Total, si entras de nuevo tienes que volver a realizar el alta.

 

Tienes más información sobre el servicio en www.movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta, @Comercial.Global_movistar Alguna aclaración más (perdón por la insistencia):

 

1) Entonces, de tu respuesta deduzco que, con la salvedad de que el servicio dura hasta final del mes en curso, puedo hacer tantas bajas y altas como quiera, ¿verdad?

 

2) Si hago baja de suscripción, significa que, si no alquilo nada, no pago nada al mes, 0€, ¿es así?

 

3) Todas las series disponibles en directo, ¿lo están también bajo demanda?

 

4) Además de series, ¿hay también películas bajo demanda?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

A continuación te respondo a tus preguntas:

 

1. El servicio no tiene permanencia y puedes gestionar la baja en el momento que desees. Puedes volver a tramitar el alta si estas de nuevo interesado.

 

2. Puedes probar un mes gratuito del servicio, posteriormente tiene un coste de 8€/mes. Si en el primer mes de prueba no realizas ninguna suscripción el coste sería 0€.

 

3. Suelen estar todos los contenidos pero depende del programa.

 

4. Así como de las mejores series, disponemos de un catálogo de más de 10.000 títulos.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Pilar @Comercial.Global_movistar. Lo único ahora es que quizá no me haya explicado bien en la pregunta 2).

 

Me refería a que, si estoy usando Movistar+Lite y quiero darme de baja, dejando abierta la puerta a volver a usar en el futuro, ¿cuál de las dos modalidades de baja escojo?

 

¿He de escoger la modalidad "baja de suscripción"? Una vez realizada la "baja de suscripción", en los meses sucesivos, si no alquilo nada,  ¿no pago nada, 0€?

 

Gracias 

 

Mensaje 5 de 6
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

Efectivamente, si tramitas la baja de suscripción puedes volver a activarla en cualquier momento, en el periodo que estés de baja, si no realizas compras de contenidos en alquiler, no se factura ninguna cantidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
404 Visitas