Movistar +Megas

usuario_026
Yo probé el VDSL
Movistar +Megas
Una vez que me han dejado claro la politica de Movistar (Comparable a la falta de transparencia bancaria) y que este Gobierno permite, me refiero subida 5 eur. que con mala practica han realizado y aumento de velocidad no vinculado a la subida de precio para no incurrir en delito, ( es decir suben y para no cabrear al personal a continuación subida de velocidad ) jajajaj y no esta vinculado, que pais de piratas.
Bueno esto era solo un comentario.
Lo que si han conseguido en mi caso son dos cosas.
1 No solicitare subida y en Noviembre me llevo la linea adicional de Fusión así como no me traigo 2 que acaban permanencia este mes y por supuesto no amplio la TV tambien terminaba permanencia en Junio ( me fuera gustado tenerlo todo en un contrato).
De momento dejare la fibra y una linea que se que jamas supera los 2 GB en ese momento pedire los 300 MB hasta que termine Orange de instalar la fibra.
2 En lugar de recomendarla a los amigos hablara todo lo mal que pueda de Movistar.
De todo este royo no espero respuesta de Moderador alguno, tan solo me gustaría lo leyeran y se dieran cuenta de la forma de tratar a los clientes de una compañia ¨puntera¨.
Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_026
Yo probé el VDSL
Bueno cumpliendo lo dicho y una vez que me han cabreado, ha despertado a la vestia (es un decir)
Hoy he realizado la portabilidad de un contrato fijo a nombre de mi suegra, con Movistar lleva toda la vida pagando 70 eur. cada dos meses, con la portabilidad 24 cada dos meses con Orange, es la primera consecuencia de la nueva politica de Movistar.
El fin de semana hablare con mis padres que tiene dos linea fijas de esas de toda la vida y se las cambiare.
Mensaje 2 de 7
441 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_026 Gracias por participar en la comunidad

 

Lamento tu descontento, se que indicas que no quieres respuestas pero quiero que veas que leemos todos los pos y decirte que la subida es algo unilateral de la que se ha informado a los clientes y se les ha dado la opción de cancelar sus contratos sin el abono de la permanencia en caso de tenerla.

 

Saludos Emoticono avergonzado


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
411 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL
Muy buenas Pilar.
Lo primero gracias por leer y responder, pero ya que escribe, pues te respondo.
Como bien dices, la modificación ha sido unilateral, es decir sin acuerdo por las dos partes, mi enfado biene, no tanto por la subida de 5 eur. bueno lo comunican, pues bien como las lentejas las tomas o las dejas, no es problema pago los 5 eur. me lo puedo permitir (subida casi del 10 %).
Si debo de aclarar, que como tenía confianza en Movistar y y me cobraba de forma correcta, no he mirado las facturas donde se supone que lo han comunicado, craso error, tenía factura electronica.
Ya he anulado la factura electronica desde ahora en papel que así las veo seguro y no me vuelve a pasar una cosa parecida.
Por otro lado me cabrea mucho mas lo que me quieren vender casi como un favor +Megas y venderme de forma poco transparente, para cobrame otra subida, y sin posibilidad de anular como el contrato que tendo en Orange, aqui a pagar y punto, sin elección.
Saludos.
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL
Bueno mas vale tarde que nunca, parece que no era yo solo el que estaba muy cabreado.
Acado de leer en ADSLzone que a partir de mañana 19 se podra desactivar lo de +Megas, alguien me lo confirma o aclara.
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
362 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL

me uno a tu pregunta

 

Mensaje 6 de 7
357 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_026

 

Efectivamente desde el 19 de mayo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
290 Visitas