Movistar NO permite portabilidad

FernandoBS
Yo probé el VDSL
Movistar NO permite portabilidad

Buenos días,

He tratado de realizar una portabilidad de Movistar a otra compañia y me han comentado que la portabilidad es rechazada por Movistar por motivos de tener un saldo por permanencia. Mi permanencia terminó en diciembre por lo que esa excusa no es creible, aún así, si existiera algún cargo por permanencia, entiendo que eso NO es motivo por rechazar una portabilidad. Ha pasado dos veces y con compañias diferentes y en ambas la historia es la misma. No puedo seguir pagando mas de 75 euros por un adsl que no pasa de 5 MB sin TV y un móvil con 3 GB.

 

Mensaje 1 de 8
803 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FernandoBS

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido  FernandoBS

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
771 Visitas
FernandoBS
Yo probé el VDSL

Hola,

He recibido un mensaje de que:

"Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que nos consta incidencia en cobros sobre tu línea móvil. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para que informen sobre ello. Abonando esta deuda no tendría que tener ningún problema a la hora de solicitar la portabilidad."

¿¿¿Como es que tengo una deuda si acabo de pagar la ultima factura???

en el 1004 no tienen constancia de ninguna deuda adicional al pago mensual del presente ciclo de facturación. Como ya he mencionado, acabo de pagar la última factura al 01/02/2017.

Mensaje 4 de 8
756 Visitas
kiscoma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aquí tienes la respuesta:

"Pregunta:

 

Ante la solicitud de una portabilidad por parte de la persona usuaria, ¿cabe el rechazo de la operadora de telefonía, alegando la existencia de una deuda preexistente?

 

Respuesta:

 

Las compañías de telefonía no pueden negarse a tramitar una portabilidad porque el abonado tenga facturas pendientes o no haya pagado la penalización por no haber agotado el período de permanencia.

 

Así quedó establecido en diversas resoluciones dela Comisióndel Mercado de Telecomunicaciones (por ejemplo, la que pone fin al expediente RO 2006/422).

 

El trasfondo de su argumentación es el siguiente: la portabilidad se entiende como un derecho de las personas usuarias. Como tal, debe prevalecer frente a situaciones en las que las operadoras argumenten una posible deuda de aquéllas con éstas. De tal forma que, si las compañías de telefonía entienden que, por cualquier motivo, las personas usuarias tienen deudas contraídas con ellas, podrán acudir a las vías pertinentes (procedimientos judiciales) para solventar sus conflictos con las mismas, pero no podrán valerse de posiciones de fuerza para retener a sus clientes, dejando en papel mojado los derechos de las personas abonadas.

 

Resoluciones de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones de 10 de agosto de 2000, de 5 de junio de 2003, de 1 de marzo de 2007, entre otras."

Presenta una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. O en consumo que tengo entendido es más rápido. 

SUERTE

 

 

 

Mensaje 5 de 8
733 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Al verificarlo de nuevo y comprobar las incidencias que te indique, no son de este año sino de años anteriores aparece como ya cobradas, te pido nuevamente disculpas.

 

Se ha realizado expediente 13260085 para verificar porque no se esta realizando la portabilidad que nos solicitas. Te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
712 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

Te informo que la resolución del expediente ha sido que no hay ninguna deuda asociada a tu NIF con lo que no tendrías que tener ningún problema a la hora de solicitar la portabidad con cualquier compañía.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
662 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
630 Visitas