Movistar Partidazo con nuevas Fusión

rafataq
Yo probé el VDSL
Movistar Partidazo con nuevas Fusión

Hay una "oferta" de movistar+ Selección que permite ver el partidazo, la liga 123 la europa liga y ligas extranjeras pero no dice por ningún lado que no incluye la Liga Santander los 8 partidos.

Menos mal que soy perro viejo y lo remiré mil veces sino habría metido la pata al cambiarme de fusión+ Futbol a esta nueva Movistar+ Selección.

Saludos

rafataq.

 

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @rafataq

 

Igual que la reciente y descatalogada Fusión + Futbol 600 MB no incluía ‘TODO  el Fútbol que emite Movistar’ sucede lo mismo con la nueva Fusión Selección 600 MB, 95 €/mes

 

Es decir, para todos esos contenidos de fútbol,  antes tenía que contratarse Fusión + Futbol Total , 125 €/mes y ahora Fusión Total, 130 €/mes . Aparte, como otra opción posible, añadir canales a la carta al Fusion + Futbol 

 

¿Ventajas de las nuevas Modalidades Fusión Selección 600 MB?

 

Añaden como contenido incluido con su  cuota mensual Series y Partidazo. 

 

A partir de ahí, como solo , de momento,  tienen operativa la opción 1(dial 50 Movistar Liga Campeones) , se perdería el dial 47 (beIN LaLiga) -ocho partidos LaLiga Santander y Copa del Rey.

 

Esta otra posibilidad, opción 2, beIN LaLiga sin Champions , podrá contratarse dentro de unos días .

 

En definitiva, antes y ahora, para TODO el Fútbol, añadir canales a la carta o pasar a las Modalidad Fusión superiores, por ejemplo, ‘Total’

 

Un SaludoEmoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
306 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

Lastima no haberte leido antes, no me gusta el modo que tiene selección espero poder volver al fusion futbol de antes

imma Felipe
Mensaje 3 de 3
217 Visitas