Movistar Plus me quiere [...]

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Me di de alta el 16 de agosto en fusión + con el paquete fútbol en Satélite. 2 días después sale la oferta de 9,90 por ver casi la totalidad de canales por lo que llamo para suscribirme y beneficiarme así de la promoción. El día 19 oficialmente me activan el nuevo producto contratado.  El día 1 de septiembre recibo un cobro de movistar plus de 65 € por el paquete de televisión. Llama 3 veces , 2 en septiembre y una en octubre para reclamar y en todas ellas me dicen que están mal efectuadas y que sigua reclamando la devolución del importe. Vuelvo a llamar hoy y finalmente la señorita del departamento de reclamanaciones de Movistar Plus me dice que no me pueden devolver el importe porque la activación de la promoción corresponde a partir del 19 de septiembre, y ese cobro equivale al mes de agosto.

 

Viendo que tras casi dos meses se están riendo de mí y no me quieres devolver el dinero he dado orden para devolver el recibo del día 1 de septiembre.

 

No se puede consentir que nos engañen.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Hola, @JDDICA!

Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 12
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Hola, @JDDICA!

 

Hemos recibido los datos, vamos a revisar tus facturas y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara

 



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Mensaje 3 de 12
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Hola @JDDICA

 

Hemos realizado una reclamacion de facturacion para que se revise lo que nos indicas, te mando el numero en un privado.

Un sld



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Mensaje 4 de 12
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Hola @jddica

 

La reclamación que tramitamos aun está en análisis, en cuanto a la factura del mes de Noviembre, esta correcta se cobran 77€ de la fusión y 9.90 € del premium extra, entiendo que te han llegado dos facturas, la de movistar con un importe de 78.21€ y la factura de Satélite con el importe del premium extra. Si es así la facturación esta correcta de acuerdo a los servicios contratados.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



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Mensaje 5 de 12
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Hola, gracias por su respuesta.

 

No, me ha llegado un único recibo de Digital + por 74,90€.  

 

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 6 de 12
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Hola @JDDICA

 

Con fecha 04/11 se va a cargar en la cuenta de cargo indicada una factura de fusion Movistar + con un importe de 78.21€ que corresponde a la fusion con fibra 300mb, la reclamación que abrimos aun está en analisis, voy a esperar al dia 04/11 e incluyo esta nueva factura en la reclamación.

Un sld y disculpa las molestias



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Mensaje 7 de 12
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Ya me han cobrado la Fusión también.

Mensaje 8 de 12
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Hola @JDDICA

 

Tal y como te indiqué en el post anterior, se ha realizado la reclamación de la factura del mes de Noviembre del producto Premium extra de tv por Satelite, te paso el numero por privado.

Un sld



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Mensaje 9 de 12
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Viendo que tras casi dos meses se están riendo de mí y no me quieres devolver el dinero he dado orden para devolver el recibo del día 1 de septiembre.

 

Dos meses después

 

Esto me parece ya una broma...

Acabo de recibir una carta diciendo que la factura de noviembre está bien y que no hay error sobre la factura emitida!!!!!!!!!!

 

La reclamación es de la factura de septiembre porque yo me doy de alta a mediados de agosto. Esto es un despropósito.

Voy  a tener que devolver el recibo otra vez y darme de baja.

 

PD: No puedo insertar la foto de la carta

Mensaje 10 de 12
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Hola @JDDICA

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 12
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Hola @

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-12-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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