Movistar Premium Extra (2 meses gratis)

miguel_cc
Yo probé el VDSL
Movistar Premium Extra (2 meses gratis)

Hola.

Me gustaría saber si puedo disfrutar del periodo de 2 meses de prueba de Premium Extra. Ayer cambié mi tarifa y no sé si he disfrutado ya de dicho periodo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.028 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @miguel_cc

 

Al tener tus datos de una consulta anterior, vamos a comprobar si es posible disfrutar de la promoción en la línea, te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
996 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel_cc

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
988 Visitas
miguel_cc
Yo probé el VDSL

Sí. Los datos de la linea que me habéis mandado por mensaje privado son correctos.

Mensaje 4 de 12
978 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Hola.

He visto que en las nuevas tarifas i paquetes que habeis sacado a partir del 5 de febrero, se puede disfrutar del premium extra gratis durante 2 meses para los clientes viejos. Queria saber si puedo disfrutarlo tambien. Actualmente tengo contratado fusion2 con series i cine. Gracias.

Saludos para todos.

 

Mensaje 5 de 12
957 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel_cc

 

Con los datos que me has confirmado, he podido ver en el sistema que dicha promoción "Promoción 2 cuotas mensuales gratis Premium Extra Fecha de inicio el 09/08/2016 y fecha de fin de la promoción el 03/10/2016" ya la has disfrutado en dichas fechas, por lo cual no te puedes volver a beneficiar de ella.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
945 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @xavier comamala

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
910 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel_cc

 

 



Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
835 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @xavier comamala

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
853 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Hola! Ya he solucionado el tema en el 1004. Visto vuestra demora, decidi llamar para agilizar la gestion. Entiendo perfectamente que teneis muchas gestiones i en alguna ocasion tardais en contestar. Muchas gracias por precuparos per mi problemilla. 

Saludos para todos.

Mensaje 10 de 12
849 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel_cc

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
836 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @xavier comamala

 

¿Podemos ayudarte? No hemos tenido respusta al post enviado.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
761 Visitas