Movistar Priority

enfosque
Más integrado que la RDSI
Movistar Priority

Buenos días.

 

Desde que tenéis puesto Movistar Priority , habéis mejorado mucho en los tiempos de espera telefónica y es de agradecer. Pero, el servicio que ofrecéis desde ahi es muy limitado o sospechoso, para depende que gestiones tengas que realizar.

Quiero bajar el precio de la factura desde hace varios meses y no habeis ofrecido ningún tipo de ayuda por parte de ningún operador en las llamadas realizadas. Incluso viendo desde Mi Movistar en la pagina web que tengo opciones de oferta. O en otra ocasión, ponerme otro paquete con practicamente los mismos servicios que tengo ahora por 50 euros menos y luego decirme que el sistema no acepta la operación en mi caso...

No interesa hacer este tipo de operaciones en Movistar Priority, pero el de ofrecer más servicios para elevar aún más la factura, sin ningún problema lo hacéis.

Deberíais de mejorar en la atención a clientes que quieran reducir su fáctura.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
1.071 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enfosque

 

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad. Sentimos la demora en la respuesta.

 

Entendemos que no has podido realizar el cambio a través de tu área privada, para poder consultarlo y ayudarte en el cambio que nos solicitas, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, y te ayudamos en la modificación de oferta. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enfosque

 

A tu consulta, la promoción del paquete Fusión Total Plus a 85€ hasta el 2020, es para nuevas altas de instalaciones de Internet (no incluyendo Netflix en el precio).

 

¿Actualmente tienes oferta privada en tu Área Privada de Mi Movistar?

 

Como te indicamos anteriormente, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija) y revisamos tu contrato.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enfosque

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, revisamos tu contrato y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enfosque

 

 

Tras consultar tu contrato, sentimos indicarte que no tienes ninguna promoción aplicable para tu oferta actual.

 

Si más adelante se te puede aplicar promoción, lo puedes consultar a través de tu área privada. 

 

Te dejo adjuntado nuestro porfolio con las tarifas vigentes, donde podrás consulta la que mas se adapte a tus necesidades. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
990 Visitas