Movistar Protege no se puede acceder al portal

Ignacio C
Más integrado que la RDSI
Movistar Protege no se puede acceder al portal

Buenos días.

 

Hace tres días que no se puede acceder al portal de Movistar Protege https://www.protegefamilia.movistar.es/

 

He probado con varios dispositivos y desde distintas ubicaciones y siempre el mensaje es 

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de www.protegefamilia.movistar.es.

 

Por favor, solucionar.

Gracias

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio C

 

Entendemos que tu consulta es con referencia a la aplicación de control parental y vigilancia en internet que te ayuda a mantener seguro el uso de los dispositivos de la familia. 

Si ya tienes el servicio, puedes gestionarlo desde aquí

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas