Movistar+ Ready

kikles
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Ready
Hola, creo que quien gestionó mi potabilidad no sabía muy bien que era Movistar+ Ready, nos insistía en "el nuevo descodificador" a pesar de que solicitabamos Movistar+ Ready. Desde twitter no quieren responderme a esta consulta así que la planteo desde aquí a ver si hay más suerte.

¿Esta incluido Movistar+ en nuestra solicitud?

Tengo la sensación de que él técnico me va a llamar diciendo que no sabe nada y que contacte con vosotros y no quiero retrasar la instalación.

Un saludo.
Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kikles
Más integrado que la RDSI
Piensa mal y acertarás, me confirman desde Twitter que han solicitado el descodificador normal y que no se puede modificar. Empezamos mal.
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @kikles

 

Nos puedes facilitar el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para mirarlo. Nos puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikles

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikles :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente hemos comprobado que el pedido está dado de alta con deco físico.

 

En este caso, habría dos opciones, bien solicitar que te anulen la instalación, lo cual, desde este canal no podríamos gestionar.

 

O bien, esperar a que el pedido se cumplimente, tengas el deco instalado y una vez instalado ya puedes solicitar el alta de Movistar TV Ready.

 

Lo único, que hasta que se te active el servicio y pase un técnico a recoger el deco físico funcionaría con el deco.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikles :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 09-02-2016 2:43:50, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
313 Visitas