Movistar TV Contigo

mariobart
Yo probé el VDSL
Movistar TV Contigo

Buenos días.

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión TV Contigo con 300 megas.

 

En el móvil tengo solamente 500 MB al mes de datos y 100 minutos de llamadas, pero según la web de Movistar debería tener 2GB al mes y 200 minutos en llamadas para la dicha modalidad. Además, tengo contratado un Extra de 500 MB para el móvil, que quiero eliminar.

 

Me gustaría que revisaran la modalidad contratada y me aplicaran, si me corresponde, la corrección pertinente de 2GB de datos y 200 min en llamadas.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
597 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mariobart
Yo probé el VDSL

Algún técnico de Movistar por favor?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mariobart.

Para que podamos gestionar el cambio a la nueva oferta de Fusión Contigo 300 Mb que solicitas, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @mariobart.

Lo miramos y te confirmamos las gestiones lo antes posible.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
535 Visitas
mariobart
Yo probé el VDSL

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
533 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariobart,

 

 

Ya he tramitado la actualización a la tarifa Fusión Contigo y la baja del Extra 500Mb.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
518 Visitas
mariobart
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

 

Muchas gracias.

 

Sabes cuánto tarda en aplicarse la actualización?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
517 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariobart,

 

 

Ya está actualizada la tarifa, actualmente dispones de la tarifa Fusión Contigo.

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
481 Visitas