Buenos días.
Actualmente tengo contratado Movistar Fusión TV Contigo con 300 megas.
En el móvil tengo solamente 500 MB al mes de datos y 100 minutos de llamadas, pero según la web de Movistar debería tener 2GB al mes y 200 minutos en llamadas para la dicha modalidad. Además, tengo contratado un Extra de 500 MB para el móvil, que quiero eliminar.
Me gustaría que revisaran la modalidad contratada y me aplicaran, si me corresponde, la corrección pertinente de 2GB de datos y 200 min en llamadas.
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Algún técnico de Movistar por favor?
Gracias.
Un saludo.
Buenos días, @mariobart.
Para que podamos gestionar el cambio a la nueva oferta de Fusión Contigo 300 Mb que solicitas, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @mariobart.
Lo miramos y te confirmamos las gestiones lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariobart,
Ya he tramitado la actualización a la tarifa Fusión Contigo y la baja del Extra 500Mb.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel.
Muchas gracias.
Sabes cuánto tarda en aplicarse la actualización?
Gracias
Un saludo
Hola @mariobart,
Ya está actualizada la tarifa, actualmente dispones de la tarifa Fusión Contigo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+