Movistar TV Contigo

Movistar TV Contigo

Buenos días.

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión TV Contigo con 300 megas.

 

En el móvil tengo solamente 500 MB al mes de datos y 100 minutos de llamadas, pero según la web de Movistar debería tener 2GB al mes y 200 minutos en llamadas para la dicha modalidad. Además, tengo contratado un Extra de 500 MB para el móvil, que quiero eliminar.

 

Me gustaría que revisaran la modalidad contratada y me aplicaran, si me corresponde, la corrección pertinente de 2GB de datos y 200 min en llamadas.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
221 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Algún técnico de Movistar por favor?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
192 Visitas

Buenos días, @mariobart.

Para que podamos gestionar el cambio a la nueva oferta de Fusión Contigo 300 Mb que solicitas, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
169 Visitas

Datos recibidos, @mariobart.

Lo miramos y te confirmamos las gestiones lo antes posible.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
159 Visitas

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
157 Visitas

Hola @mariobart,

 

 

Ya he tramitado la actualización a la tarifa Fusión Contigo y la baja del Extra 500Mb.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
142 Visitas

Hola Maribel.

 

Muchas gracias.

 

Sabes cuánto tarda en aplicarse la actualización?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
141 Visitas

Hola @mariobart,

 

 

Ya está actualizada la tarifa, actualmente dispones de la tarifa Fusión Contigo.

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
105 Visitas