Movistar TV + Extra Futbol (NO SI YA ERES CLIENTE)

alberc
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV + Extra Futbol (NO SI YA ERES CLIENTE)

Indigando me siento al comprobar que por ser cliente de movistar no tengo las ventajas que se estan ofreciendo a las nuevas altas. En la actualidad tengo en casa Fibra Maxima + una sengunda linea adicional, aun no dispongo de movistar tv MINI. Señalar que no tengo compromiso de permanencia. 

 

¿Se supone que tengo que dar de baja todo el servicio y volver a contratar?

Tengo una duda, la promo dice: " Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción, Movistar TV: 15€/mes y Extra Fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos)"  

 

Mantendrá ¿Durante cuanto tiempo?

 

Lo dicho indignación, casualmente estan instalando en mi edificio Vodafone y Orange su fibra, deseoso de que me presenten su oferta : D

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alberc ,

 

Te informo sobre la promoción de Navidad, si actualmente eres cliente de fusión fibra, podrías acogerte a ella si añades una línea adicional de móvil.

 

Promoción vigente hasta el 31 de mayo, si desea continuar después  Movistar TV + Extra Fútbol tendría un coste de 36,3€/mes adicional a lo que tiene contratado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
alberc
Mi vida cambió con el ADSL

La cuestión es que ya tengo esa linea adicional añadida. Acaso es necesario, solicitar la portabilidad a otra compañia para volvermela a traer... NO TIENE SENTIDO!

Mensaje 3 de 4
345 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alberc ,

 

Como te informe puedes tener promoción si añades línea adicional de móvil 24,2 € iva incluido, sea con alta nueva o portabilidad .

 

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas