Movistar TV+Extra Futbol con Linea Movil Adicional

Chamaco
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV+Extra Futbol con Linea Movil Adicional

Hola,

Estoy añadiendo una Linea Adicional de Movil a mi contrato Fusion Fibra 4G. Estan ofreciendo el pack de Movistar TV¨con Extra Futbol hasta el 31/05/2014, y a partir de ese momento , indican en las condiciones de la promoción que se mantendrá dicho servicio a un precio de 36,3 Euros.

Existe alguna clausula en dia promocion que exija la obligatoriedad de mantener dicho servicio hasta alguna fecha definida? Se podría dar de baja antes del fin de la promocion?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
644 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseCastroMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo esta duda alguien pude contestarla?

 

Gracias! Un saludo!

Mensaje 2 de 8
607 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días,@Chamaco y @JoseCastroMedina :

 

Para intentar aclarar vuestra duda, me permito adjuntaros un enlace de la publicidad de la promoción en nuestro foro. En la información, hay exactamente un apartado que os contesta a vuestra duda.

 

Os adjunto el  enlace 1, y para cualquier duda que os surja, por aquí seguimos.

 

Os remito un mp. Agradecería que le echáseis un vistazo si disponéis de unos minutos. Guiño

 

Saludos!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
576 Visitas
Chamaco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Pues resulta que la linea adicional debe estar a mi nombre, y no al de otra persona. Quiero decir, la linea adicional, debe ser un alta nueva directamente en el contrato Fusion, o portarla desde otra compania, pero aqui ya debia estar al mismo nombre que del titular del fusion.

 

Creo que esto es injusto, yo tenia mi linea de movil, y es la que puse como principal, ahora estoy metiendo a mi mujer, y ya simplemente por eso no me dan la promocion del futbol y la tv.

Gracias

Mensaje 4 de 8
524 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Chamaco :

 

Sí, las condiciones de la promoción son así y no es posible cambiarlas.

 

Siento no poder ayudarte más en esta tema pero, para cualquier otro.... por aquí seguimos.....

 

Q tengas buen puente!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
508 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Chamaco.

 

Por darte una idea, si la linea en cuestion la teneis en otra compañia, podriais hacer primero el cambio de titular y despues la portabilidad a movistar. De ese modo si cumplirias las condiciones para la promocion.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 8
494 Visitas
Chamaco
Mi vida cambió con el ADSL

 Gracias por las aclaraciones, se nos pasó, iniciamos la portabilidad a nombre de mi mujer, por lo que ya era tarde para cambiar el titular.

Gracias de todos modos

Mensaje 7 de 8
413 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @chamaco:

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
387 Visitas