Buenos días,
llevo más de una semana intentando activar la Multipantalla, he llamado al 1002 y me dicen que el servicio esta dado de alta pero que falta la activación. Aunque he enviado la solicitud de registro varias veces, el mail con el link de activación no me llega...
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eborrego ,
Pásame los datos por privado, para ver a que correo te han mandado la activación de go.
y veré si hay que cambiarlo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eborrego ,
Por lo que he comprado te habian mandado las claves a un correo que era erróneo.
Desde el canal online te han dado de baja este correo hoy.
Como el pedido de baja ya estaba cumplimentado, te he realizado el alta con el correo que me has facilitado por privado
El numero del pedido es 460390350514.
En 24/72 horas tendrás las claves.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+