Movistar TV Multipantalla activación

eborrego
Más integrado que la RDSI
Movistar TV Multipantalla activación

Buenos días,

 

llevo más de una semana intentando activar la Multipantalla, he llamado al 1002 y me dicen que el servicio esta dado de alta pero que falta la activación. Aunque he enviado la solicitud de registro varias veces, el mail con el link de activación no me llega...

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @eborrego ,

Pásame los datos por privado, para ver a que correo te han mandado la activación de go.

y  veré si hay que cambiarlo Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eborrego ,

Por lo que he comprado te habian mandado las claves a un correo que era erróneo.

Desde el canal online te han dado de baja este correo  hoy.

Como el pedido de baja ya estaba cumplimentado, te he realizado el alta con el correo que me has facilitado por privado

El numero del pedido es 460390350514.

En 24/72 horas tendrás las claves. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas