Movistar TV Multipantalla

Suchus
Yo probé el VDSL
Movistar TV Multipantalla

Buenos días, tengo Fusión TV Para Todos 100Mb, y el día 2 de diciembre intenté activar Multipantalla introduciendo mis datos.  Me apareció un mensaje de error. multipantalla_.PNG

multierror.PNGSe me direccionó a una pantalla de seguimiento y hasta el día de la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo

multierror_.PNG

Espero respuesta.

Gracias.

Saludos.

Suchus

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
406 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido tramitar el Registro en el servicio de Go, con nº de orden 907252360914, en breve te tienen que llegar las claves ( aunque el pedido tiene una fecha máxima de baremo hasta el 08/01/2015 ) a la cuenta de correo : XXXXXXX@telefonica.net  Recuerda que según el gestor de correo, el email con las claves se puede derivar a las carpetas de Correo No Deseados, o a la Carpeta de SPAM .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas noches Antonio, gracias por las gestiones, y espero que no se retrase tanto como hasta el 08/01/15.

En todo caso, sino te importa, quedo pendiente de "aceptar como solución" a la espera de recibir las claves y verificar que todo funciona correctamente.

Un Saludo

Chus

 

 

Mensaje 4 de 6
367 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas noches Antonio, ayer 09/12/14 recibí la contraseña y accedí al servicio multipantalla. 

Para probar me conecté a la vez con un  PC de sobremesa y una tableta. Todo bien, pero en un par de ocasiones en la tableta recibí el aviso "se ha superado el número máximo de dispositivos permitidos reproduciendo a la vez. Toca para volver a intentarlo".

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a la vez como máximo?

Gracias.

Un Saludo

Suchus

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola Suchus 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Los dispositivos que se pueden conectar a la vez con el servicio de Go ( Multipantalla) Podrás tenerlo activado hasta en un máximo de 5 dispositivos (Incluyendo ordenador, móviles y tablets), pero solo podrás verlo en uno de ellos de forma simultánea.

La gestión de los dispositivos no podrás hacerla desde la APP sino desde un navegador, accediendo a la zona personal de “Mi cuenta > Dispositivos”.

 

 

Te paso un enlace con las preguntas Frecuentes , por si te puede ayudar !

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas