Movistar TV: Opcion Grabar no habilitada

jaoc12
Más integrado que la RDSI
Movistar TV: Opcion Grabar no habilitada

Estimada Comunidad Movistar,

Acabo de comprar Samsung Modelo NU7475 4K HDR Smart TV

Soy cliente (antiguo) de Canal +, con actual contrato "FUSION V SATELITE Máxima Velocidad" (y la línea fija).

Opción grabación aparece no disponible.

Pregunta relacionada: es posible grabar en mi TV a través de otros dispositivos, por ejemplo desde YOMVI en mi ordenador?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad jaoc12 !

 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.
 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaoc12

 

No es posible lo que pides. Puedes grabar con tu descodificador si contratas el servicio de grabaciones.

 

Si deseas contratar ese servicio nos lo comentas, el coste son 11.20 €/mes

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jaoc12

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas