Movistar TV a Movistar +

iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Movistar TV a Movistar +
Hola:
¿Se hace solo el cambio de Movistar TV a Movistar +, o tiene que venir el técnico?
Mensaje 1 de 12
1.367 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @iTzXeon78

 

Por lo que tienes publicado en otros Hilos creados igualmente por ti ¿Te refireres pasar del Fusión TV Para Todos al Fusión + (incluye Paquete TV Familiar)?

 

Si fuese así esa actualización de contrato, además de incrementar de forma automática a los 3 GB de la actual franquicia de Datos para la línea móvil, también a distancia -debe ser posible- modificarían los contenidos del Paquete TV al propio de Fusión +.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
1.341 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire :
¿Me lo puedes decir un poco más simple? Es que no lo he entendido mucho.
Mensaje 3 de 12
1.313 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

¿Tu contrato actual sigue siendo este, pero ya con el precio de 80 €/mes, en vigor desde el 5 de Febrero? ¿Fusión TV Para Todos 300 MB?

 

                                                              xxxxxxxxxxxxxx

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

¿Interesado en modificarlo para actualizar a su versión equivalente actual Fusión + 300 MB? ¿Con 3 GB en la línea Móvil y Paquete TV Familiar?

 

FUSIÓN+ 300Mb, 80 €/mes

 

Es decir,

 

  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
  • Móvil: Llamadas ilimitadas + 3GB de datos.
  • Internet con Fibra Óptica a 300Mbps de bajada y 30Mbps de subida.
  • TV con la mejor selección de canales, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
  • 350 horas de grabaciones.
  • Yomvi: para ver tu TV online, cuando y donde quieras.
  • Sin permanencia

 

Si efectivamente ese fuera el cambio, entiendo yo, que no será necesario que se desplace ningún técnico hasta tu dirección.

 

Una vez que lo solicites (para ello utiliza el propio vínculo, opción sólo tarifa,  FUSIÓN+ 300Mb, 80 €/mes ) podrán realizar esa actualización de forma automática

Mensaje 4 de 12
1.296 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire :
He hecho esos pasos y dice que ya está contratado el producto.
Mensaje 5 de 12
1.258 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @iTzXeon78

 

 

En ese caso, lo que parece más evidente ¿Tú estás completamente seguro que la modalidad de Fusión contratada no es precisamente esa?

 

Forma de comprobarlo ¿Estás registrado en Mi Movistar?

 

Ver los servicios y productos contratados con Movistar

 

Accede a Mi Movistar para conocer tus servicios contratados.

 

También puedes consultar tu tarifa contratada desde la App Mi Movistar.  

 

 

Una consideración adicional. A partir de la integración de Canal + en el Grupo Telefónica / Movistar, Julio del 2015, Movistar TV, con la correspondiente modificación y añadido de Canales, pasó a denominarse Movistar +.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 12
1.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @JordiYu.

Veo que pacofreire te ha informado de las nuevas ofertas y cómo solicitar el cambio (muchas gracias de nuevoEmoticono feliz).

Como en tu caso nos indicas que lo has hecho y la web te da error, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF del titular) y confirmando que la opción que te interesa es Fusión + 300 Mb y lo consultamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.215 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial.Global-movistar :
Ya te he enviado los datos.
A la espera de tu respuesta 🙂
Mensaje 8 de 12
1.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @JordiYu.

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.177 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iTzXeon78

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que actualmente tienes contratado el servicio:

 

- Fusion+ TV Fibra 300 MB

 

¿Es este el servicio que quieres tener contratado o es uno distinto?. Confirmame si no es el mismo para comprobar si te lo puedo cambiar o indicame si es el correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.156 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar:

¡sí que es!

Mensaje 11 de 12
1.138 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iTzXeon78

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.088 Visitas