¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @iTzXeon78
Por lo que tienes publicado en otros Hilos creados igualmente por ti ¿Te refireres pasar del Fusión TV Para Todos al Fusión + (incluye Paquete TV Familiar)?
Si fuese así esa actualización de contrato, además de incrementar de forma automática a los 3 GB de la actual franquicia de Datos para la línea móvil, también a distancia -debe ser posible- modificarían los contenidos del Paquete TV al propio de Fusión +.
Un Saludo
Editado 04-03-2016 20:01
Editado 04-03-2016 20:01
¿Tu contrato actual sigue siendo este, pero ya con el precio de 80 €/mes, en vigor desde el 5 de Febrero? ¿Fusión TV Para Todos 300 MB?
xxxxxxxxxxxxxx
¿Interesado en modificarlo para actualizar a su versión equivalente actual Fusión + 300 MB? ¿Con 3 GB en la línea Móvil y Paquete TV Familiar?
Es decir,
Si efectivamente ese fuera el cambio, entiendo yo, que no será necesario que se desplace ningún técnico hasta tu dirección.
Una vez que lo solicites (para ello utiliza el propio vínculo, opción sólo tarifa, FUSIÓN+ 300Mb, 80 €/mes ) podrán realizar esa actualización de forma automática
Buenos días, @iTzXeon78
En ese caso, lo que parece más evidente ¿Tú estás completamente seguro que la modalidad de Fusión contratada no es precisamente esa?
Forma de comprobarlo ¿Estás registrado en Mi Movistar?
Ver los servicios y productos contratados con Movistar
Accede a Mi Movistar para conocer tus servicios contratados.
También puedes consultar tu tarifa contratada desde la App Mi Movistar.
Una consideración adicional. A partir de la integración de Canal + en el Grupo Telefónica / Movistar, Julio del 2015, Movistar TV, con la correspondiente modificación y añadido de Canales, pasó a denominarse Movistar +.
Un Saludo
Editado 05-03-2016 15:37
Editado 05-03-2016 15:37
Buenas tardes, @JordiYu.
Veo que pacofreire te ha informado de las nuevas ofertas y cómo solicitar el cambio (muchas gracias de nuevo).
Como en tu caso nos indicas que lo has hecho y la web te da error, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF del titular) y confirmando que la opción que te interesa es Fusión + 300 Mb y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @JordiYu.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iTzXeon78
Te he comprobado con los datos que me has facilitado que actualmente tienes contratado el servicio:
- Fusion+ TV Fibra 300 MB
¿Es este el servicio que quieres tener contratado o es uno distinto?. Confirmame si no es el mismo para comprobar si te lo puedo cambiar o indicame si es el correcto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-03-2016 16:46
Editado 08-03-2016 16:46
Hola @iTzXeon78
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+