Movistar TV mini (Sigo esperando...)

Julia_Flavia
Yo probé el VDSL
Movistar TV mini (Sigo esperando...)

El pasado día 28 de septiembre pedí que la tan publicitada Movistar TV Mini se instalara en mi casa. Tardaron en contestarme a través de este foro y lo hicieron para decirme que había ocurrido no sé qué error y no podían tramitarlo. Cuatro días más tarde, cansada de esperar, el titular de la línea llamó al 1004. Quedaron en llamarle al día siguiente para hacer la grabación en que él aceptaría la ampliación del compromiso de permanencia. ¿A alguien de este foro le han llamado? A mi casa desde luego que no. Desde entonces van dos llamadas más al 1004 cada vez con excusas más peregrinas y disculpas para que nos callemos, no para que pretendan solucionar nada. Eso sí, por supuesto, en todas las ocasiones nos han querido colar el pack del fútbol, el de los tropecientos canales más y todo lo que se les han ocurrido.

 

Empiezo a cansarme de que se anuncien a bombo y platillo las bondades de Movistar Fusión para evitar la fuga de clientes ahora que los primeros cumplen su compromiso de permanencia. Me suena todo a propaganda. Me gustaría que alguien, por favor, de una vez, se molestase en saber qué está pasando con la solicitud que hemos hecho.

 

Por supuesto, no espero una respuesta inmediata. Ya sé lo ocupado que está todo el mundo por aquí cuando no se trata de lograr que un cliente pague más. Supongo que en una semanita o así ya me llegará la excusa de turno.

Mensaje 1 de 9
1.205 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Julia_Flavia 

 

Si quieres podemos ayudarte desde aquí, si me envías un privado con tus datos podré comprobar si existe alguna incidencia en tu pedido por el que haya retraso en su ejecución.

 

espero tu mensaje Emoticono riéndose a carcajadas

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.181 Visitas
Julia_Flavia
Yo probé el VDSL

Enviado. Me imagino que sí nos tomaron nota a la tercera llamada, porque el operador tardó algo más de tiempo en despachar a quien llamó que las otras veces, pero solo después de que amenazáramos con cambiarnos de compañía. Es una pena, pero a veces da la sensación de que siendo amable y comprensivo no te hacen caso y tienes que plantearte seriamente buscar otro proveedor.

Mensaje 3 de 9
1.176 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tengo tus datos @Julia_Flavia  te envio detalles en privado Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.175 Visitas
fecadi
Yo probé el VDSL

Hola buenas

 

a mi me pasó algo parecido, al final vineron y me lo pusieron.

La oferta ofrecía los canales de TDt + 10 canales de pago pero..... nada. tan solo hay 9 de pago, de los cuales 1 es de movistar.

 

yo ya he puesto una reclamación.

suerte amigo.

 

Mensaje 5 de 9
1.164 Visitas
Julia_Flavia
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando, ¡qué sorpresa tan inmensa! Ya sé que ha pillado el fin de semana con fiesta incluida por medio, pero ayer fue día laborable y aquí seguimos igual, esperando a que nos pongan un servicio que ya estamos pagando porque va incluido en el dinero que religiosamente abonamos a Movistar todos los meses.

Mensaje 6 de 9
1.134 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Julia_Flavia 

 

tu pedido tiene fecha máxima el 23/10/2013, hasta entonces no podemos reclamar un mal servicio, ya que fue tramitado el día 11/10.

 

lamento las molestias ocasionadas,

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.121 Visitas
Julia_Flavia
Yo probé el VDSL

Lo sé, me lo contaron cuando llamó un comercial de Movistar que no tenía nada que ver con este asunto. Aquí no dais la más mínima explicación hasta que la gente se enfada. La próxima vez que quiera información probablemente no perderé el tiempo aquí, en el 1004 al menos me responden al momento, aquí siento que solo se me dan largas.

Mensaje 8 de 9
1.094 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Lamento las molestias ocasionadas, solo te informabamos que no podemos reclamar un pedido hasta que no se supera el plazo estimado para su instalación, Emoticono triste

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.071 Visitas