Movistar TV

Skid-Row
Yo probé el VDSL
Movistar TV

Después de 3 años esperando por la línea fija (parece que no había pares libres...) el pasado abril por fin llegó y tengo fijo, adsl 6 Mbps, un móvil fusionado pero la TV se debió de perder por el camino.

 

Parece ser que la operaria del 1004 en su momento solo realizó un alta de fijo, móvil e internet pero sin TV, cuando curiosamente la TV va en la oferta.

 

¿Tengo que esperar otros 3 años para tener TV?

 

Incluso me han llegado a decir que no contraté TV por eso no llegaba el decodificador Emoticono loco

 

A falta de fibra, 10 Mbps, poco pido,... TV a mayores de mi maravilloso adsl de 6 Mbps que después de la espera me sabe a gloria Guiño

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
728 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Skid-Row!

Para poder revisarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
694 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Skid-Row

 

Te he gestionado una reclamación para que se cumplimente lo antes posible tu pedido de tv, por privado te envio el nº.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
685 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

En este momento tengo ya todo funcionando, no sin antes haber llamado al 1004 no se cuantas veces porque alguna operadora no se si es que no da más de sí o yo no entiendo los protocolos de Movistar.

 

Solicito traslado de domicilio... tarde mal y arrastro me cambian la línea después de indicarles que marcho de vacaciones y si no me da servicio mi operador de toda la vida seguro que el operador de cable con servicio en la comunidad estará encantado de captar un cliente.

 

A todo esto pretendían cobrarme 20.50 Eur + IVA por el cambio cuando en movistar.es dice claramente que el servicio es gratis.

 

Instalada línea en el nuevo domicilio Internet no funciona y parece ser que no funcionaría de no llamar porque la operadora de turno hizo un cambio de línea de voz única y exclusivamente.

 

Vamos que teniendo desde su salida al mercado Fusión... ahora me cambio de casa y quizás no me interese llamadas en el fijo, móvil, Internet y la TV que nunca llegaba... vuelta a quejarse al 1004 y me dicen que tienen que hacer una grabación para dar de alta servicios que yo no dí de baja !!! Ver para creer...

 

La última llamada ha sido para reactivar la identificación de llamada porque igual que los productos anteriores me lo habían anulado sin yo haberlo solicitado.

 

No me parece ni la actitud ni las formas.

 

Avisada quedó la operadora que como nos facturen una sola llamada y no nos devuelvan el importe de la misma la chapuza les va a costar la migración de 4 línes fijas con todos los servicios y otros tantos móviles...

 

Lo más lamentable es que las operadoras locales del 1004 en lugar de atender las solicitudes solo tienen interés en capturar más líneas móviles al servicio Fusión, que previamente me dieron de baja... lamentable.

Mensaje 4 de 8
641 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Skid-Row!

 

Me alegro que ya tengas el servicio activo, te he gestionado el alta del servicio de identificación de llamadas ya que no lo tenías activo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
592 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Arancha tengo 2 frentes abiertos... en uno más o menos me han solucionado el tema pero el otro hoy me han alegrado el día.

 

Esperando por la TV me han tenido toda la mañana sin teléfono, ni Internet y por si fuese eso poco parece que la TV no funciona, por donde vino el decodificador se volvió a marchar... Emoticono frustrado

 

En el domicilio que me has activado la identificación de llamadas no las necesito. Así no me molestan Emoticono muy feliz

 

Lo que necesito es la TV y en vista de que según los técnicos por cable no hay manera, ahora parece ser que a quienes no tienen disponibilidad por cable se instala satélite, será mi caso ¿?

 

Cómo puede ser que cada vez que se llama al 1004 cada operador da una versión distinta del mismo tema ??? Emoticono loco

 

Espero respuesta para enviar por privado los datos del sufrido domicilio.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
583 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Bueno, del mismo modo que protestamos, es de justicia agradecer el buen hacer y la rapidez de Movistar. Ayer por la mañana pasaron los técnicos con el decodificador de Movistar TV vía Internet y parece ser no era posible activar la misma por problemas de latencia.

 

Ayer de tarde llamo a Movistar para solicitar la instalación vía satélite de Movistar+ y hoy mismo me llamó el instalador y ya tengo funcionando Movistar+ vía satélite.

 

Lo dicho. Cuando las cosas se hacen muy bien, que menos que felicitar por el buen trabajo realizado.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
563 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Skid-Row!

 

Me alegro que tengas la Tv.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
537 Visitas