Movistar Tv, cuanto tardan en instalarlo?

SaraGonzálezNuevo
Yo probé el VDSL
Movistar Tv, cuanto tardan en instalarlo?

Hola buenas tardes, he contratado el servicio de MOVISTAR TV FUSION CONTIGO, y el miércoles vinieron a instalarme el ADSL, pero de la tv no dijeron fecha aproximada ni nada parecido, quiero saber cuanto tardan en venir a instalarlo aproximadamente y en que consiste la instalación.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SaraGonzálezNuevo !

 

La fusion tv contigo no necesita instalación del Desco, lo que necesitas son las claves para acceder online, si no te han llegado envíame tus datos por mensaje privado  y te gestino el alta de la TV online.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SaraGonzálezNuevo !

 

Te comento que la Línea  móvil todavía está en alta en proceso hasta que no se active no se puede hacer la Fusión, una vez se fusionen las líneas se gestiona el alta de Movistar Go.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
SaraGonzálezNuevo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Arancha, te escribo otra vez, por el mismo tema. Ya se dio de alta la line de movil y todavia no me deja registrarme en la tv online. Entro en la pagina y me dice que no tengo el servicio contratadp. Me puedes ayudar a regitrarme?

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 4
307 Visitas