Movistar - Una gestión al cliente indignante

Ricardo_67
Más integrado que la RDSI
Movistar - Una gestión al cliente indignante

Quisiera comunicar en este foro los continuos [...] y pesimas gestiones que la empresa hace a sus clientes. En mi caso llevo mas de seis meses sufriendo continuas pesadillas con Movistar en su gestion general, su personal de atencion al publico y su departamento de reclamaciones. Les comunico los casos:

 

- En Mayo del 2014 Movistar me cambia la linea de internet por fibra optica, sin solicitarla y esto me obliga (sin que me hayan dado ninguna notiicacion previa y no han sido capaces de darme un comprobante de mi autorización para el cambio) a una permanencia de un año mas y con una penalización mayor a la anterior. Abro una reclamacion que nunca me contestan y ellos cierran por considerar improcedente sin mi consentimiento.

 

- En Septiembre de 2014 me incluyen en la factura el paquete de futbol (15€ mas mensuales), yo tengo contratado Movistar Fusion, donde los canales basicos estan incluidos, pero como son pesimos no tengo el decodificador, lo tengo guardado para cuando pueda, si algun dia puedo, dar de baja todo lo que tengo contratado. Abro una reclamacion para que me den de baja y me devuelvan las cuotas que me han cargado, a la que nunca me contestan solo cancelan el paquete de futbol pero no me devuelven las cuotas pagadas.

 

- En Septiembre de 2014, tambien, por motivos de trabajo me tengo que trasladar a otra provincia temporalmente y compro en una tienda movistar un puerto usb con una tarjeta nueva para poder trabajar con el portatil, el vendedor me asegura que el puerto usb funciona tambien con los portatiles Mac; cuando lo conecto el portatil no reconoce el puerto, es decir, no esta preparado para el sistema operativo de Apple, intento descambiarlo y cancelar la tarjeta y la tienda se niega.