Movistar Verisure Hogar

solarin13
Yo probé el VDSL
Movistar Verisure Hogar

Buenos dias:

 

Unas  pregunta, sobre que linea va el verisure, sobre el adsl ??, y si cae el adsl, tiene sistema de backup?,  Cuanto ancho de banda ocupa?.

 

Si se corta la electricidad el sistema me avisa ???

 

 

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 9
915 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Solarin13!

Te confirmo que puedes contratar Verisure Hogar tanto si eres cliente de ADSL como si eres cliente de fibra. En caso de corte del servicio telefónico, tiene un sistema de transmisión de datos alternativo llamado Ultra Narrow Band. Y si se corta el suministro eléctrico, el sistema envía una notificación avisándote y otra cuando el suministro se restablece. No te poemos concretar el ancho de banda que necesita porque el servicio se puede configurar -tú decides las notificaciones que quieres recibir y cuando quieres grabar imagen- por lo que la transmisión de datos que se realiza varía en función de esto.

Si te queda cualquier duda me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
852 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Entiendo por tanto, que si se corta la linea adsl, me entero que se ha cortado, pero no me entero lo que pasa.  Y si se corta la electricidad, igual ( si no tengo un sai).  

¿ que coste tiene cada camara mas ??

 

un saludo 

Mensaje 3 de 9
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @solarin13.

No es exactamente así, sino que en caso de interrupción del servicio ADSL el servicio seguiría funcionando igual, a través de la red UNB (Ultra Narrow Band). En caso de corte del suministro eléctrico el servicio se interrumpiría, y recibirías la notificación correspondiente al cortarse y al restablecerse la corriente.

Por otra parte, el coste un pack de dos videocámaras es de 70 euros, IVA incluido.

Si te quedan dudas, me dices.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

Queremos hacer una aclaración con respecto al servicio, en caso de corte de corriente el sistema sigue funcionando (por ejemplo, si la sirena está activa y entra una persona no autorizada, la sirena sonará) ya que los dispositivos tienen pilas. El único dispositivo que no funcionaría sería la cámara ya que está conectada a la corriente.

 

Perdona la confusión y un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
798 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Entiendo entonces que con un sai, funcionaria las camaras por un tiempo.  La pregunta es si pongo dos camaras, el coste seria 70 € por el alta, y al mes 16 € ???

 

 

un saludo 

Mensaje 6 de 9
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @solarin13!

Efectivamente, la cuota del servicio no se modifica porque adquieras cámaras adicionales.

Te ha quedado alguna duda?

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
692 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Gracias por informacion, me estoy pensado cambiar de securitas a movistar verisure.

 

 

 

Mensaje 8 de 9
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @solarin13, por utilizar la Comunidad.

Para cualquier duda, ya sabes donde estamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
680 Visitas