Movistar Verisure Hogar

Andrés1
Más integrado que la RDSI
Movistar Verisure Hogar

La alarma que va con el kit de MVH ¿realiza llamadas de comprobación a un 902x como sucede en otros casos?

Mensaje 1 de 6
789 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andrés1
Más integrado que la RDSI

Si contrato el servicio y antes de los 14 días desisto del mismo, ¿me lo vienen a recoger al domicilio igual que me lo trajeron o lo he de entregar en una tienda?

Mensaje 2 de 6
756 Visitas
Andrés1
Más integrado que la RDSI

Si me doy de baja del servicio antes de los 24 meses, se me facturan los 9€ mes a mes hasta completar los 24, pero..¿si la baja es total (línea, ADSL...), como y quien factura los meses restantes hasta los 24?

Mensaje 3 de 6
765 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@Andrés1

 

 

No entiendo lo que me quieres preguntar,por favor si tienes un momento  me envias un mensaje privado con tus datos a este enlace y  la consulta para mirarlo.

 

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
748 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Andrés1

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
688 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Andrés1

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
601 Visitas