Movistar [...] a los clientes al contratar oferta navidad

Mario_pgd
Más integrado que la RDSI
Movistar [...] a los clientes al contratar oferta navidad

Recientemente me puse en contacto con movistar para suscribirme a la oferta del Movistar fusión con la televisión gratuita hasta finales de mayo de 2014. 

Les comenté que quería portar una línea móvil ya que era cliente de ADSL. Me confirmaron que era posible ya que cumplía con los requisitos de la oferta y que disponía de cobertura para movistar TV. Me realizaron una grabación de voz para la portabilidad con mi compañía actual y me indicaron que recibiría un Sms con la fecha de la portabilidad y que debía acercarme a una tienda movistar a recoger la tarjeta.

Mi primera sorpresa fue cuando en la tienda movistar me indican que no tengo en mi domicilio cobertura para movistar TV. Lo compruebo en la página web y aparece que con mi número fijo no tengo cobertura de movistar TV.

Llamo al 1004 para solicitar anular la portabilidad porque realmente lo que me interesaba es el acceso a la TV  y me comentan en el 1004 y me dicen que me van a comprobar el acceso, y tras una breve espera me indican que tengo 10Megas en casa y que con eso es suficiente para tener televisión. Le indico que en la tienda me decían lo contrario y que en la página web aparece como que no tengo cobertura pero me dicen que no me preocupe que lo acaban de chequear y que SÏ tengo y que me lo garantizaban.

Por fin realizo la portabilidad y cuando voy a recoger a otra tienda movistar la tarjeta, pregunto la fecha en la que está previsto realizar la instalación y me indician que no tengo cobertura. Mi respuesta fue que ya tuve este problema pero que llamando al 1004 me lo habían garantizado y la chica sin ninguna sorpresa me dijo: "Mira, no es la primera vez que pasa esto. Has contactado con el departamento comercial y lo que quieren es vender. Pero NO tienes cobertura en tu domicilio, te lo puedo garantizar. ¿A que tampoco te han dicho que para acceder a la promoción de movistar tienes que tener una antiguedad en el ADSL de no se cuantos meses? Lo siento pero [...]".

Todavía sin creermelo demasiado y volví a llamar al 1004 y me confirman varios operadores que no tengo cobertura para televisión, que si me indicaron lo contrario lo sienten mucho y que la portablidad y el compromiso de permanecia ya es efectivo y que lo más que pueden hacer es abrir una incidencia...

MOVISTAR ME HA [...]Y LO MÁS GRAVE ES QUE HA SIDO A PROPÓSITO PORQUE LLAMÉ PARA DECIR QUE SI NO TENÍA COBERTURA ME ANULARAN LA PORTABILILIDAD Y ME DIJERON QUE SÍ TENÍA Y QUE ME LO ACABABAN DE CHEQUEAR, QUE NO ME PREOCUPARA DE LO QUE DECÍA LA PERSONA DE LA TIENDA NI LA PAGINA WEB Y QUE ELLOS ME GARANTIZABAN QUE SI.

¿Alguien sabe cómo puedo reclamar?

 

Mensaje 1 de 6
749 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tawky
Yo probé el VDSL

Haz una nueva portabilidad a tu empresa anterior. Y niegate a pagar la penalizacion. Y avisa al banco para que no te cobren las  facturas. Las del ADSL puedes pagarla por tarjeta,

 

Ponle una demanda sucinta a Movistar, pidiendo que te quiten la deuda de la penalizacion , incluso puede pedir una cantidad de dinero por las molestias que te han podido ocasionar.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
715 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

 [....]

Mensaje 3 de 6
656 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

tawky escribió:

Haz una nueva portabilidad a tu empresa anterior. Y niegate a pagar la penalizacion. Y avisa al banco para que no te cobren las  facturas. Las del ADSL puedes pagarla por tarjeta,

 

Ponle una demanda sucinta a Movistar, pidiendo que te quiten la deuda de la penalizacion , incluso puede pedir una cantidad de dinero por las molestias que te han podido ocasionar.

 

Un saludo.


La idea del banco de NO PAGAR no es la mas indicada, las empresas de teleco por la minima te meten en el FICHERO DE MOROSOS y mas si ese es el plan ... el resultado podria agrandar mas la bola !!

 

la idea es RECLAMAR si pero sigueindo las vias adecuadas OMIC... FACUA... OCU...y si la cosa no convence vas a juicio pero como dice el sabio letrado ...mas vale un mal arreglo que un buen pleito.......  Guiño

 

sl2

 

informatica02.gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 6
636 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario_pgd ,

Lo primero es desearte ¡¡¡Felices Fiestas!!!Emoticono feliz

Sí me pasas los datos por privado  (nombre, DNI y teléfono ) veré lo que puedo hacerEmoticono feliz

Un saludo.



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Mensaje 5 de 6
592 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Mario_pgd :

 

Como bien te ha indicado otro compañero de foro, la idea de no pagar te puede traer unos problemas tremendos y no es la mejor ( es la que te pide el cuerpo, pero a veces el cuerpo te pide hartarte a turrón y dulces y todos sabemos lo que pasa a la vuelta de las Navidades ).

 

Para que te hagas una mejor idea de tu situación, y que sepas porqué tu contrato es nulo, sigue leyendo un poco y pulsa sobre este enlace, donde el código civil te dice que los objetos tendrán que tener ( entre otras cosas ) un objeto cierto.

 

En este otro enlace te dice que NO ES VALIDO EL OBJETO QUE ES IMPOSIBLE y, por tanto, el contrato es nulo.

 

Basado en lo anterior, ya sabes exactamente las bases jurídicas y legales para poder reclamar ( que el contrato es nulo por no poder alcanzarse el objeto del mismo ). Al ser nulo el contrato, podrías pedir volver a tu antigua operadora sin tener que pagar la penalización ( si no hay contrato, por ser nulo, no se puede aplicar ninguna cláusula del mismo, ni a tu favor ni en tu contra ).

 

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas más publica otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensjae, dame un voto pulsando sobre la estrlla verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 6 de 6
548 Visitas