Movistar ataca al bajo precio: promociona su banda ancha fija por 14,9 euros al mes durante un año

marribas27
Yo probé el VDSL
Movistar ataca al bajo precio: promociona su banda ancha fija por 14,9 euros al mes durante un año

Buenas tardes Comunidad Movistar:

Les envío este enlace: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8253251/03/17/Movistar-ataca-al-bajo-precio-pr...

para que, por favor, me informen de su veracidad.

En mi caso, ¿Me podría acoger a él?, muchas gracias. Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marribas27

 

Entendemos que te refieres a esta promoción:  Promoción Adsl.

 

Puedes acogerte a ella siempre que sea un alta nueva o portabilidad y que la solicites por la web.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
554 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL
Hola Toñi, me refiero al enlace que envié ayer en cuyo asunto puse el titular que aparecía en la noticia del periódico El economista.

Se refería a ADSL. Por tanto, quisiera saber si, SÓLO es para nuevas altas o se pueden acoger a la promoción antiguos usuarios.

Gracias.
Mensaje 3 de 4
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marribas27

 

La promoción es tanto para fibra como ADSL pero solo para altas nuevas en servicio de internet. Si ya tienes contratado un servicio en el cual se incluye una conexión de datos no podrías acogerte a la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
518 Visitas