Movistar atiende mal tarde y con operadores que no me hablan castellano

josecha
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar atiende mal tarde y con operadores que no me hablan castellano

Por lo que imagino, me van a cobrar el restablecimiento de linea que hoy me han cortado y que a los 5 minutos yo había pagado por tarjeta.

El 29 de junio pagué la factura que yo creía pendiente, observando que había una posterior de importe aprox...30 euros., que deben de corresponder al cambio a fusion...antes tenía adsl y television pero no tenía movil.

Parece q esto se debe a que telefónica cuando emite la factura de un contrato de fijo...la emite el 13 del mes en curso yhasta el 28 del mes siguiente tienes para pagarla... con fusión no es así...se emite el 1 y hay que pagarla antes del 1, cosa que no me explicaron y que se puede comprobar en mi historial de pagos.

Considero que sin información previa, telefónica a cortado mi suministro y no estoy dispuesto a que se me cobre el restablecimiento, si eso llegase a ocurrir, tengo ofertas que me pagan la penalizacion y me iría de fusión para pasar a la fibra de R o incluso a otros muy reclamados...pero es que lo de Movistar es un sin nombre.

Encima me han atendido operadores que no hablaban mi idioma, vulnerando mi derecho a ser atendido en castellano o gallego....

Teléfonica hace que atento despida operadores, vuelve a tener operadores que no hablan castellano y he tenido que esperar mas de 10 minutos en cada llamada hasta ser atendido....espero que desde este foro se pueda solucionar parte del problema y que telefónica vuelva a dar servicio

Mensaje 1 de 11
484 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tawky
Yo probé el VDSL

A mi en un caso igual, me toco denunciar y esperar casi un año para recuperar mi dinero.

Intentan que te canses por el camino , y se ahorren pagar lo que por ley deberian  de hacer.

Mensaje 2 de 11
475 Visitas
josecha
Mi vida cambió con el ADSL

Debemos de poner esto en las redes socialesm tuitearlo... no parar hasta que la imagen de movistar les haga preocuparse y subsanen sus carencias... de momento esperaré al foro... espero que aquí trabajen de otra forma.

 

 

Repito... ademas de mi queja, quiero operadores de movistar, que hablen castellano o en mi coomunidad, gallego... no quiero gente que no me entiende y a los que notas su burla cuando te hablan.

 

MOVISTARRRRRRRRR, HAZ QUE ATENTO ANULE EL ERE, ES LO UNICO QUE PUEDE AYUDARTE ...Y NO TRABAJO EN ATENTO...NI NADIE QUE YO CONOZCA

Mensaje 3 de 11
474 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @josecha Emoticono feliz!

 

Los 25€ de la rehabilitación de la línea no lo podemos reclamar hasta que no se emita la factura correspondiente.

Si tienes el pago por ventanilla, en el aviso de pago, te aparece la fecha límite de pago. Y si tienes la factura domiciliada, si se devuelve, te llega el aviso por carta.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
455 Visitas
josecha
Mi vida cambió con el ADSL

Los avisos de pago no llegan todos, pero yo pago por mi movistar web, se puede ver como una factura emitida el 13/05/2014 se paga el 29/06/2014 sin problema y así en las restantes.

Al cambiar a fusión, movistar no solo cambia la fecha de emisión de factura, sino la del tiempo de pago y ese es un cambio que no fue advertido por el comercial ni está en la grabación del contrato, por lo que me da la opción de rescindir el mismo, sin tener penalizacion. No obstante y como creo que todos podemos tener errores, insisto en que como se me va a facturar un gasto añadido a mi factura, este gasto sea descontado o al mismo tiempo de cargarlo o con anterioridad. No tiene sentido que yo pague por algo ilegalmente injusto.

Nuevamente me arrepiento de haber vuelto a pasar mi movil a contrato, en cuanto un movil entra en gestion de movistar, ustedes la acaban fastidiando.

Insisto en pedir que compense el cargo que se me me va a hacer, con anterioridad al mismo, las políticas comerciales y de contención de bajas se lo permiten.

Mensaje 5 de 11
447 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josecha te hacemos la reclamación sin problemas. En cuanto se emita la factura puedes mandarme tus datos por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
414 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josecha como ya te ha llegado la factura, para reclamarla necesito que me mandes tus datos por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
372 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josecha el número de la reclamación es 201402923132. Te enviarán la resolución a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
357 Visitas
josecha
Mi vida cambió con el ADSL

 A la 1:44 DE LA MAÑANA SE ME HA ENVIADO RESULTADO DE RECLAMACION.

 

Mi reclamación no ha sido aceptada, por lo que mediante este mensaje considero que las condiciones que regían el servicio de telefonía movil han sido cambiadas de forma unilateral por parte de movistar, lo que me da derecho a la rescisión del mismo sin penalizacion alguna.

Rescindo el contrato que con ustedes tengo y solicito pasen mi teléfono movil al mismo estado en el que estaba antes de su paso a fusión, es decir ...a prepago.

 

De la misma forma, les comunico mi intención de hacer portabilidad de mi teléfono fijo a otra operadora.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 11
346 Visitas
josecha
Mi vida cambió con el ADSL

MOVISTAR NO RESPETA SUS CONDICIONES DE CONTRATP

 

Movistar notificará la suspensión de los servicios arriba referidos mediante una comunicación
al Cliente que se practicará con al menos 15 días de antelación a la fecha en que vaya a
tener lugar la suspensión. En la misma comunicación Movistar incluirá la fecha en que, de no
efectuarse el pago, se procederá a la suspensión, que no podrá llevarse a cabo en día inhábil.

 

 

Las comunicaciones no incluyen la fecha, antes tenía pago por ventanilla, movistar lo cambió sin aviso previo, las reclamaciones no van a ningún sitio y esto es una verdadera [....].

Mensaje 10 de 11
317 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josecha si quieres la baja en la fusión tienes que llamar al 1004.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
307 Visitas