Movistar aumenta los datos del móvil de sus tarifas Fusión

Topdriver
Yo probé el VDSL
Movistar aumenta los datos del móvil de sus tarifas Fusión

Buenos días,

 

Estoy leyendo por ahí que Movistar aumenta los datos (internet) de los móviles, en sus tarifas fusión, para así hacer frente al mismo hecho generado por la competencia.

 

En contratos Fusión Contigo suben a 500MB (en lugar de 100MB creo...)

Y el resto de contratos los suben a 2GB (en lugar de 1GB) líneas adicionales inclusive

 

Y mi pregunta es:

¿A partir de cuando? Ya que hoy día 1 de factura Movistar (18 de mes), en "Mi Movistar" me sigue apareciendo 1 GB, mientras que lo leído en internet aparece como ya efectivo.

 

Aquí el artículo de Xataka móvil

 

¿O es ólo para clientes nuevos?
(dudo que quieran perder los actuales clientes....) 

 

 

Gracias y saludos,

Topdriver

Mensaje 1 de 6
1.058 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 6
1.040 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Norbys

Así pues, siendo de los primeros clientes de Fusión Total, supongo que tengo que llamar al 1004 para recibir ya mismo esa 2ª GB que ponen.

 

Y tamién llamar para que hagan lo mismo para la línea adicional que tengo, la que aumentará en 80cents su precio, que tampoco es una exageración por 1 GB adicional.

 

Bueno, la llamada tampoco urge, ya que hoy mismo es día 1 de mes Movitar y, la Giga está casi intacta, pero tampoco habrá que dormirse 🙂

 

 

Gracias de nuevo y saludos,

Topdriver

Mensaje 3 de 6
1.034 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Topdriver 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para ver si te puedo ayudar


Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
901 Visitas
JaimeblPiflo
Yo probé el VDSL
Si, claro. Llevo toda la vida en Movistar.... Y ahora si quiero ese Mega de más que si tienen los que contratan de nuevo me obligan a una permanencia de 12 meses....
Creo que pediré la liberacion del móvil y miro otras compañías que por 25€ te o 2Gb en cualquiera. Con permanencia, quizás pero me harto de que me tomen el pelo ya. Llevo toda la vida pagando una burrada de internet y sólo me llegan 1,5 Megas. Y si ahora me paso a fibra me he de bajar los Megas del movil....
Mensaje 5 de 6
749 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@JaimeblPiflo

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
638 Visitas