Movistar cada vez me enfada más.

domingodcm
Yo probé el VDSL
Movistar cada vez me enfada más.
Por comprobar la eficacia de movistar, telefoneo a 1004 y pregunto si tengo alguna permanencia en fusión, sorpresa, me dicen que hasta noviembre de 2014 por haber realizado una contratación en el mismo mes de 2013. Yo no he realizado ninguna contratación o cambio, si existe algún cambio lo ha hecho movistar directamente, cosa que dudo pues no tengo nada nuevo. Y lo más sorprendente es que ya tengo formuladas dos reclamaciones y nadie me da solución. Si alguien me lo puede resolver lo agradezco, de lo contrario mañana estoy enviando burofax para solicitar baja por incumplimiento de contrato.
Mensaje 1 de 8
744 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@domingodcm pasame por privado tus números de teléfono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
724 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias, visto que no recibo contestación ni a las dos reclamaciones formuladas a través de la web ni por la comunidad, procedo con el envío de burofax. Gracias y saludos.
Mensaje 3 de 8
688 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@domingodcm lo lamento pero este no es una canal de respuesta inmediata. El número que me has facilitado no es correcto, ¿puedes revisarlo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
662 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL
Solo comentar a los usuarios de la comunidad, Que como podéis ver todo son formas de esquivarnos, tienen todos mis datos, reclamación formulada vía web desde hace 9 días y como último recurso utilizo esta (la comunidad) y sigo en las mismas condiciones. 1/ reclamación permanencia. 2/ reclamación ultima facturación. Lo sorprendente es que soy cliente desde que existe movistar y anteriormente telefónica, 33 años para ser exactos. Pero a estos como si estuviéramos en los tiempos pasados “prepotencia”. En algún momento llegué a pensar que esto pudiera haber cambiado pero no.
Mensaje 5 de 8
646 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@domingodcm la permanencia de fusión finaliza el día 12/02/2015. Me gustaría saber si antes del 12/02/2014, tenías otra línea móvil como principal de fusión porque la actual principal hasta esa fecha era adicional.

 

Sobre esta línea principal también tienes un compromiso hasta el 24/04/2015 por canje del terminal Samsung Galaxy S4.

 

La línea adicional tiene permanencia en fusión hasta el 18/09/2014 porque se hizo adicional el 18/09/2013.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
635 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL
Dado que me han puesto una permanencia en fusión que no corresponde tomare medidas según las fechas que me ponéis. Luego me vendrán que me ofrecen el oro y el moro para que me quede, pero como que me va a entrar por un oído y salir por el otro. La primera será el 18/09/2014, y así sucesivamente.
Mensaje 7 de 8
625 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@domingodcm después de leer el privado, como ves el cambio de línea principal conlleva que la nueva comience 12 meses de permanencia en fusión.

 

Te pido disculpas por todas las molestias causadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
598 Visitas