Movistar cloud

Kanijaa21
Más integrado que la RDSI
Movistar cloud

Hola! He cambiado el titular de mi número móvil, por lo que me han dado de baja en movistar cloud, pero mi linea sigue siendo de movistar y quiero saber qué tengo que hacer para no tener que descargar todas las fotos y luego volver a subirlas a la aplicación. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kanijaa21,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Es posible que el cambio de titular conlleve la pérdida de la cuenta, no obstante, dispones de 20 días para descargar el contenido.

 

En caso de que puedas acceder o necesitar más ayuda sobre el funcionamiento del servicio, tenemos un formulario mediante el cuál puedes ponerte en contacto directamente con el soporte de Movistar Cloud.

 

Un saludo.

 

Marta L.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas