Movistar cobra Tarifa de Futbol no solicitada en 2 líneas. Otras irregularidades en la línea.

josesan2015
Yo probé el VDSL
Movistar cobra Tarifa de Futbol no solicitada en 2 líneas. Otras irregularidades en la línea.

Buenos días,

 

Les escribo para reclamarles que Movistar me ha cobrado sin mi consentimiento, el servicio de fútbol que no he solicitado en dos de mis líneas de domicilios diferentes. No me interesa el fútbol, nunca he contratado ningún servicio similar y nunca lo haré. Así mismo, he detectado más irregularidades que procedo a detallar.

 

Les ruego que procedan:

  • La devolución inmediata de los cargos.
  • Que procedan a dar de baja este servicio de fútbol que no he contratado.
  • Que procedan a bloquear todo tipo de contenido Emoción y similares por los que no estamos interesados y que puedan derivar en cargos extras.
  • Me confirmen que no van a añadir servicios extras sin mi autorización.

De lo contrario, procederé a la pertinente denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (www.usuariosteleco.gob.es)

 

He detectado las siguientes irregularidades:

 

En la factura de la línea 1:

  • Servicio de Fútbol no contratado: 25,3265€ + IVA
  • Se indican cargos por un 25,1587€ + IVA, con el concepto: “Otros Conceptos”, (ver anexos adjuntos). En el Anexo sólo aparecen: 13,3787€
  • Concepto: ||||||LPA. 0.24€

 

En la factura de la línea 2:

  • Servicio de Fútbol no contratado: 21,3276+ IVA
  • Contenidos Emoción, servicio no solicitado. Ruego bloqueen este tipo de contenidos. Importe: 7,9600€
  • Gastos extra Diciembre: 3.98€

 

Permanezco a la espera de una solución lo antes posible.

 

Reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 8
581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Podrían por favor ayudarme con este asunto?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 8
551 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo a la espera.

 

No puedo entrar a la sección de TV de Mis productos para dar el fútbol de baja (servicio que no he solicitado) y que no me sigan cobrando, me indica:

 

No podemos mostrarte la información en este momento

 

Les ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

 

Quedo a la espera.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
547 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Así estoy yo aunque si que lo tenía contratado, pero es que me lo han cobrado dos veces. Aún sigo a la espera de respuesta, porque la atención al cliente telefónica es de risa...

Mensaje 4 de 8
541 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

En primer lugar gracias por contestar a los moderadores (nótese la ironía).

 

Para todo el que me lea, aparentemente han cambiado el ciclo de facturación y de ahí que hayan cobrado un pequeño extra anticipado. A partir de ahora se paga el 27/28 de cada mes en lugar del 13.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
530 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo esta dejadez, tanto email y a mi, al menos, mirando todas las factura de este año, no se indicaba nada. Telefónicamente creo que no es tan complicado si han modificado período, no entiendo como funcionan así con algo tan simple de explicar. Yo sigo esperando también a moderadores y a contestación de mi reclamación... seguiremos esperando.

Mensaje 6 de 8
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josesan2015,

 

La comunidad no es un canal de atención inmediata como otros. Tenéis que esperar según el orden de entrada a que un moderador pida los datos.

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesan2015

 

Estamos esperando que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
492 Visitas