Movistar+ con Canal+ con antena satélite.

lorainne
Yo probé el VDSL
Movistar+ con Canal+ con antena satélite.

Hola, buenas noches, la pasada semana acudí a una tienda movistar para solicitar el cambio de Movistar Fusión a Movistar Fusión Plus con televisión (Via satélite, ya que mi ADSL aún siendo de 10 Mb, no tiene la posibilidad de televisión). Como pasaban ya cinco o seis días y Movistar no me decía nada ni mandaba ningún mensaje ni e-mail, decido llamar al 1004 para ver en qué estado se encontraba mi solicitud; a duras penas consigo entender (Entre el acento extranjero y los cortes de la comunicación apenas si entendía algo) que al ser vía satélite mi cobertura de televisión, no podía realizarse el cambio en la tienda, sólo en el 1004; me gustaría saber si alguién sabe si eso es cierto y sólo se puede contratar a través del 1004 o sólo quería el operador apuntarse la operación. En el caso de que sólo fuese posible a través del 1004, ¿podría hacerse a través de la comunidad?. Bueno, no os doy más la brasa y a ver si alguien sabe algo. Un saludo y buenas noches.

Mensaje 1 de 6
604 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sonriks6
Más integrado que la RDSI
Estoy en la misma situación, he llamado ya 2 veces al 1004, he realizado la grabación de voz del nuevo contrato y desde el día 8 de Julio sigo a la espera. No me dan cambiado el contrato ni de Movistar ni de Canal+.
Mensaje 2 de 6
565 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL
Nadie me sabría decirme si es cierto que la contratación de la tv por satélite para fusión sólo puede realizarse a través del 1004?
Mensaje 3 de 6
531 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Yo lo he realizado en tienda sin problemas. Lo que pasa que hasta que no tengas todo instalado y funcionando, esto es, (fijo, internet, móvil y TV), no se cerrará la fusión aglutinando todo ello.

 

La instalación de TV por satélite tiene de plazo hasta 30 días.

Mensaje 4 de 6
487 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Vale, pues entonces esperaré ya que en la tienda si que firmé el contrato.

Mensaje 5 de 6
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorainne!!

 

Como te comentan, lo puedes solicitar en un punto de venta. En este post dispones de información

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
413 Visitas