Hola, me pasa lo mismo. Instale la app esta mañana y al iniciarlo me pide un código de activación que no se de donde sacar. Ruego me indiquen como solicitarlo. Gracias
Buenas tardes a amb@s!
La solución de "conexión segura" necesita una contratación previa.
Para poder orientar una respuesta correcta, ¿podéis especificarnos la APP a la que os referís?
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es una noticia vuestra. Es gratuito y la pregunta es donde puedo solicitar la clave de activación. Los datos los puedes obtener de vuestra Movisfera
La app para android se llama "Seguridad Dispositivo"
Espero tu respuesta
Hola a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar al respecto de vuestras dudas comentar que la App Seguridad dispositivo forma parte del servicio Conexión Segura y por lo tanto es necesario tener activado el servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes @Emilio-Movistar
He seguido tus pasos y hoy he perdido toda la mañana en casa.
Cuando hago el paso para registrarme y activar el servicio, me sale una ventana que llame al 900 411 177, llamo a dicho numero, y me indican que son el departamento de "contrataciones" que desde ese departamento, no puedo "contratar" ese servicio ... tiene guasa, me remiten al 1004 que segun ellos es atencion al cliente, y pueden dar de alta al servicio.
Llamo al 1004, me dicen que ellos no pueden darme de alta de ese servicio, que es por la WEB ... de verdad ... para atras como los cangrejos ... NUNCA llamo a Movistar para nada porque siempre funcionan bien las cosas, pero, como salga un producto nuevo que quiera contratar como es el caso me echo a temblar, y cada vez que llamo, que puede que sea una vez cada dos años ... Siempre pasa lo mismo.
Por favor te lo suplico, ayudame con esto, tengo fusión, y me gustaría ponerle ese servicio a los dos moviles y a la tablet.
Saludos!!
Hola tacodebillar8 y herral,
¿Pudisteis finalmente instalar la app Conexión Segura tras seguir los pasos indicados por Emilio-Movistar?
En cuanto a dredondo78, ¿conseguiste dar de alta este servicio?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dredondo78,
Para poder ayudarte con la cuestión que planteas necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tacodebillar8,
Gracias por tu confirmación.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dredondo78,
Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que el servicio Conexión Segura aparece activo en tu línea móvil que acaba en 98, con fecha de hoy.
Paso tu caso con los compañeros de atención al cliente para que gestionen el alta del servicio en la línea restante.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dredondo78,
En cuanto uno de mis compañeros esté disponible comprueba tu otra linea
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola DanielRedondo
Lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistarAscen
Pero como voy a comprobarlo si falta que se envíe el código de activación de la app?????
De verdad, para una vez que Movistar pone algo que quizás merezca la pena y lo pone gratis para los clientes de Fusión, no hay manera de activarlo.
Ya envié a tu compañero mis datos, luego le envié otro privado con capturas y todo del proceso... De verdad...
Y hoy encima voy a una tienda, la chica llama al. 900 delante mía, y le dicen que son el departamento de contrataciones y ahí no me pueden contratar ese servicio .. Increíble.
La remiten aln1004 igual que a mí porque le dicen que allí es donde le dan de alta a ese servicio. Y en el 1004, .. Adivina... Le dicen que no le pueden dar de alta al servicio jajajaja. Me río por no llorar de verdad..
Saludos
¡Hola DanielRedondo! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Hemos revisado la información que has remitido por privado; el servicio se ha dado de alta a fecha de hoy y a nivel de red todavía no ha finalizado la provisión. Por favor, espera 24 horas e intentas de nuevo conectarte.
Quedamos a la espera del resultado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas @TécnicoMóvil-movistar Susana y @Comercial.Global-movistar Ascen
Todo sigue igual, ya han pasado las 24h, no me llega SMS con código de activación.
La chica que me atendió en la tienda Movistar, tampoco me ha llamado, y eso que me dijo que me llamaría hoy por la mañana.
Cada vez tengo más claro que este servicio no lo voy a poder activar.
Saludos
Hola buenas tardes otra vez @TécnicoMóvil-movistar Susana y @Comercial.Global-movistar Ascen
Sigo en la misma situacion, ni SMS, ni llamada, ni puedo activar el servicio, nada de nada.
Nadie se pone en contacto conmigo para comunicarme en que estado esta este tema ni nada por el estilo, en fin ...
¡Hola de nuevo DanielRedondo!
¿Sigues sin poder recibir el sms para su activación?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Daniel
El servicio está activado correctamente, para poder acceder al servicio tienes que descargar la app Seguridad Dispositivo desde el portal de gestión del servicio https://conexionsegura.movistar.es/ en vez desde el market, posteriormente tienes que hacer lo siguiente:
Ya me contarás si así puedes acceder.
Un saludo
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @TécnicoMóvil-movistar Susana
te agradecería que leyeras mis comentarios desde el principio y no hacer un simple "copy & paste" para dar soluciones.
Eso que comentas ya lo he hecho, lo he hecho durante 6 dias, he intentado por el enlace que me dices y por el market dar de alta el servicio, no voy a repetirme, porque cansa escribir siempre lo mismo y mas cuando aun esta escrito y bien clarito en el hilo este de que es lo que me ha pasado cada evz que intento darme de alta, los errores que salen, el numero que salta al que indica que llame , en fin ...
Lo de siempre ... la pena es que no tengo ningun amigo trabajando en el aerea comercial que me pueda ayudar, porque, cuando he tenido problemas técnicos, he tenido que llamar a un amigo que trabaj directamente en la compañia en eld eaprtamento de I+M para que me lo intente solucionar, porque ... por lo que estoy viendo, lo que antes funcionaba decentemente, que era esta comunidad, .... ya ni eso.
No digamos llamar al 1004, porque eso es dar palos de ciegos, y pensarás ... pues vete a otra compañia .... lo haría, pero con el sistema NEBA ... seguiria con Movistar aunque me facturara otro.
Lo unico que pido, es que, cuando solicito algo un soporte o cualquier cosa, no se tire directamente del copia y pega, que se lean los comentarios, que se trate de empatizar, porque asi ... asi no llegais a ningun lado.
Saludos!
Ahora por lo que se ve en el PC es donde me sale el codigo de activacion, pero claro, me dice que tengo solo una licencia disponible, y como dije tambien, al ser cliente de fusion, tengo hasta 5 licencias disponibles (o eso es lo que poneis en la web de movistar)
De esas 5 solo necesito 3, una para mi movil, otra para el movil de mi mujer y otra para una Tablet, todos Android (esto lo mande por privado junto con mis datos hace ya 48h)
No entiendo porque me dice que solo tengo disponible una unica licencia ...
¡Hola dredondo78 y DanielRedondo!
El servicio que te han dado de alta es Conexión Segura Móvil, según las especificaciones del servicio es una única licencia. El servicio que tiene 5 licencias es el de Fusión. Movemos tu hilo a los comerciales para que te gestionen el cambio.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar