Movistar: ¿dónde está la simetría?

silimbra07
Yo probé el VDSL
Movistar: ¿dónde está la simetría?

Pues eso. Estamos a 7 de febrero, desde el día 5 pagamos 3 euros más, y mi conexión sigue siendo 30/3.

 

Ya que la subida de tarifa son "lentejas" espero disfrutar de las mejoras prometidas desde el día 1.

 

Movistar, quiero mi conexión simétrica ya, o que me dejen la tarifa como estaba.

 

Espero una respuesta rápida.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
718 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable

silimbra07 escribió:

Pues eso. Estamos a 7 de febrero, desde el día 5 pagamos 3 euros más, y mi conexión sigue siendo 30/3.

 

Ya que la subida de tarifa son "lentejas" espero disfrutar de las mejoras prometidas desde el día 1.

 

Movistar, quiero mi conexión simétrica ya, o que me dejen la tarifa como estaba.

 

Espero una respuesta rápida.

 

Saludos


hola silimbra07

 

Efectivamente, desde el día 5 los precios se han incrementado. Desde la compañía nos hacen ver a través de los moderadores que es por mejoras ¿¿??.

 

Hasta el momento la "mejora" que se ha llevado a cabo ha sido la de eliminar dos canales generalistas de Yomvi.

 

Respecto a la simetría........ Realmente no sé de dónde sale que desde el día 1 habrá simetría, nadie ha confirmado fechas desde la compañía. Hay comunicaciones de los altos cargos que indican que las conexiones FTTH en Telefónica serán SIMÉTRICAS en los próximos meses, pero ¡nadie ha cuantificado esos meses!.

 

Y ahora respondiendo a tu pregunta: ¡la simetría está EN LA COMPETENCIA!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 8
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silimbra07

 

Cualquier novedad que se produzca en relación a la simetría de Fibra se comunicará por los medios habituales

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
653 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Hola comercial de Movistar:

  lo que queremos es que nos digáis cuando se va a hacer efectiva la simetría que ya se nos está cobrando. 

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola, @FonsiAlvarez:

Por el momento no disponemos de nuevas noticias sobre la simetría. Tal como os decía mi compañera ayer, si se produce alguna, se colgará en el apartado Movisfera de la Comunidad para que todos tengáis la información.

Cualquier novedad,será publicada con la mayor brevedad.

 

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
555 Visitas
Antogoma
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy de acuerdo con la última subida de Movistar. Lo que han ofrecido para compensar la subida, a mí, me parece totalmente insatisfactorio.

 

Según se publicó en muchos medios de comunicación, la compensación iba a ser la conexión simétrica. en mi caso 300/300 Mb

Que te ofrezcan futbol y otras milongas, para ir subiendo sus tarifa, sin ofrecer nada valioso, me parece una tomadura de pelo.

 

En la última subida si ofrecieron algo valioso, pasar de 100 a 300 Mb

¿donde se puede reclamar y oponerse a la subida indiscriminada? Movistar si le parece bien, unilateralmente, imponer cláusulas de permanencia. Pero el cliente no puede oponerse a las subidas de precio.

Mensaje 6 de 8
457 Visitas
Antogoma
Mi vida cambió con el ADSL

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-tendr%C3%A1-300Mb-sim%C3%A9tricos-en-pr%C3%B3ximo...

 

 

He visto en alguna respuesta por parte de comercial, que, obien  no es cierto, o no saben cuando será.

 

la fecha de última edición ‎24-02-2016 15:55:34, estamos a 25/02 y todavía no hay nada de la simetría.

 

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez: anunció también el lanzamiento en los próximos meses de 300 megas reales tanto de bajada como de subida como oferta de referencia sobre toda la red de fibra de Movistar, lo que pondrá a disposición de millones de usuarios las velocidades más altas del mercado con la mayor calidad y prestaciones.

para que digan que no saben nada de la simetría

 

Mensaje 7 de 8
450 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

No se lo cree ni el, lo de "la mayor calidad y prestaciones", pero vamos que mientras la siga contratando con telefonica, ellos y los exministros seguiran cobrando

Mensaje 8 de 8
438 Visitas