Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Nieves G.
Yo probé el VDSL
Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Tras la portabilidad de mi línea principal el 17/01, Movistar desactiva mi paquete fusión y secuestra la línea móvil que todavía tenía con ellos.
Hoy 23/01 [...] saben dónde está mi línea móvil y sigo sin poder disfrutar de mi paquete Fusión Base 100Mb.
[...]. Porque no tengo servicio con Movistar, pero tampoco puedo pedir la portabilidad de una línea que tienen secuestrada!!!

 

 

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Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.

 

Para poder comprobar tu caso e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de línea móvil que nos indicas).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.,

 

Estamos intentando recuperar la línea móvil para aplicar de nuevo Fusión. Te iremos informando de los avances.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 28
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Nieves G.
Yo probé el VDSL

Desde el día 17/01/2019, eso es todo lo que me pueden decir???
Me parece una vergüenza!!!
Y cada vez que llamo para saber cómo van sus gestiones, [...] sabe [...].
Me activaron una línea como Contrato 2, sin solicitarlo, por la que me van a cobrar y he tenido que darla de baja.
Ni siquiera me han dicho qué tarifa me están aplicando en mi teléfono fijo y la fibra contratada, desconozco también las condiciones.
Y sólo se pueden decirme esto????
En fin!!!
Mañana pondré una reclamación en el Servicio Galego do Consumidor.

 

 

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Mensaje 6 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.

 

La petición de recuperación de linea sigue pendiente, tratamos de agilizar la gestión todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Nieves G.

 


Hemos gestionado una incidencia para recuperar la línea indicada. Desde aquí estamos pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad al respecto. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Virginia.



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Mensaje 8 de 28
7.151 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL

Buenos días!
En serio??? Después de 1 mes???? Esa respuesta es todo su avance??? De verdad que no les da vergüenza??? Es que me siento indefensa, y lo peor es que sólo me queda llorar y seguir esperando, porque da igual las veces que llame...que reclame...la respuesta sigue siendo la misma...[...]!!!

 

 

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Mensaje 9 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.

 

Entendemos tu situación, desde aquí estamos haciendo todo lo posible para ayudarte, seguimos pendientes y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 10 de 28
7.141 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL
Me gustaría que me explicaran como han sido capaces de "encontrar" mi línea móvil para enviarme una factura con todas las llamadas hechas con la misma desde el día 17 de enero y sin embargo, desde ese mismo día llevo hasta hoy sin poder disponer de la línea, ni de mi paquete Fusión que tenía contratado.
Para cobrar existe, pero para el resto no.
Debería caerseles la cara de vergüenza con seguir manteniendo secuestrada mi línea móvil y cobrarme por ello.
Mensaje 11 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por esta situación. Seguimos pendientes de la gestión que tramitamos para solucionar esta incidencia, Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 12 de 28
7.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Nieves G. seguimos trabajando para recuperar la línea móvil. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 28
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Nieves G.
Yo probé el VDSL
Pues la verdad, después de casi 2 meses, tengo muy poca confianza en su efectividad, al menos, hasta ahora, sólo han demostrado ineficacia absoluta.
Así que ayer solicité la portabilidad de mi línea a Pepephone, a ver si así, con la ayuda de otra compañía y entre las 2, son capaces de encontrar mi línea móvil en Movistar.
Una cliente absolutamente descontenta con su falta de servicio
Mensaje 14 de 28
7.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Nieves G. sentimos mucho las molestias ocasionadas. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 28
7.108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.

 

Seguimos sin respuesta de tu incidencia. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 16 de 28
7.096 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber cuándo vais a encontrar mi línea móvil para poder disponer de ella??? Como es posible que me envieis las facturas con las llamadas detalladas??? Porque poneis en la app que me devolvisteis 90€ de una factura y sin embargo en mi cuenta no aparece ese dinero y continuais cargando el importe de las facturas generadas???

Que llevo así desde el 17 de enero!!!

Mensaje 17 de 28
7.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.

 

Nos indican que ya puedes pasar a recoger la SIM por tienda cuando desees para que el pedido finalice.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Arancha.



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Mensaje 18 de 28
7.077 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL

En serio????

A mí nadie me ha comunicado nada al respecto.

Desconocía que esa fuera la solución.

Así que me dirijo a una tienda Movistar, les digo que me entreguen una tarjeta sim, y ya está??? Sin mas.

Se reactiva mi línea y mi paquete Fusión???

Impresionante!!! Y yo sin saberlo!!!

Mensaje 19 de 28
7.072 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL

Hola @Nieves G. Menuda chapuzas siguen haciendo esta gente con los clientes , mucho has aguantado. Puedo decir de que salí de Movistar fusión ,ahora  tengo una vida más tranquila, con La gigas infinitos de otra compañía y pagando menos de 78 euros ya puedo viajar por Europa y no preocuparme de nada.

Suerte en tu recogida de la sim, pregunta bien en tienda que fusión te han puesto, no te fíes. Un saludo 

Mensaje 20 de 28
7.067 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza, y me iria de buena gana, lo intente, pero me denegaron la portabilidad a Pepephone 3 veces, porque estaba de baja mi linea...y ahora resulta, q sólo tenía q pasarme por una tienda.

El problema es que no quería perder mi número y que en el pueblo solo hay cobertura Movistar y por eso estoy con las manos atadas.

Y tienen el descaro de decir que me devuelven el dinero de las facturas, aparece asi en la app, y es [...], he tenido que pagar todo lo que les ha dado la gana sin compensaciones.

 

 

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Mensaje 21 de 28
7.059 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL

@Nieves G.  Bueno eso de que en tu pueblo solo hay cobertura Movistar, pregunta a tus vecinos si alguien tiene otra compañía, por ejemplo con cualquier compañía vas a ajustes y quitas lo de seleccionar red automática, hay te saldrá las redes disponibles, si solo está disponible la de Movistar pues selecciona esa. La prueba la puedes hacer con una tarjeta prepago por ejemplo de yoigo que solo cuesta 5 euros la sim .

Ya me cuentas si te animas a realizar la prueba y me dices que tal fue.

Mensaje 22 de 28
7.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.

 

La gestión de recogida de la tarjeta sim es el proceso final de recuperación de la línea. Una vez recojas la tarjeta el pedido se completará y procederemos a gestionar el pedido de Fusion Base 100 Mb.

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 23 de 28
7.038 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL

De [...] de [...]!!!

Me hacen desplazarme a una tienda Movistar a por una tarjeta SIM, porque dicen que esa es la solución!!!

3 veces lo intentó el comercial, las 3 veces le dijo que el sistema [...] no lo permitía. Tengo las referencias de esos tres intentos y la conversación grabada, en la que añade que [...] voy a ser capaz de recuperar mi línea móvil con la [...] que ha hecho Movistar.

Esa va a ser mi nueva aportacion a mi reclamación del Servicio Galego de Consumo.

 

 

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Mensaje 24 de 28
7.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.

 

Si no puedes ir a recoger la SIM nos lo puedes indicar , aunque la solución más rápida es (si puedes) recoger en tienda la SIM.

 

Saludos, Blanca.

 

 



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Mensaje 25 de 28
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