Editado 09-04-2019 21:12
Editado 09-04-2019 21:12
Tras la portabilidad de mi línea principal el 17/01, Movistar desactiva mi paquete fusión y secuestra la línea móvil que todavía tenía con ellos.
Hoy 23/01 [...] saben dónde está mi línea móvil y sigo sin poder disfrutar de mi paquete Fusión Base 100Mb.
[...]. Porque no tengo servicio con Movistar, pero tampoco puedo pedir la portabilidad de una línea que tienen secuestrada!!!
Editado por incumplir las normas de la comunidad
Hola @Nieves G.
Para poder comprobar tu caso e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de línea móvil que nos indicas).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nieves G.
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nieves G,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nieves G.,
Estamos intentando recuperar la línea móvil para aplicar de nuevo Fusión. Te iremos informando de los avances.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-04-2019 21:13
Editado 09-04-2019 21:13
Desde el día 17/01/2019, eso es todo lo que me pueden decir???
Me parece una vergüenza!!!
Y cada vez que llamo para saber cómo van sus gestiones, [...] sabe [...].
Me activaron una línea como Contrato 2, sin solicitarlo, por la que me van a cobrar y he tenido que darla de baja.
Ni siquiera me han dicho qué tarifa me están aplicando en mi teléfono fijo y la fibra contratada, desconozco también las condiciones.
Y sólo se pueden decirme esto????
En fin!!!
Mañana pondré una reclamación en el Servicio Galego do Consumidor.
Editado por incumplir las normas de la comunidad
Hola @Nieves G.
La petición de recuperación de linea sigue pendiente, tratamos de agilizar la gestión todo lo posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nieves G.
Hemos gestionado una incidencia para recuperar la línea indicada. Desde aquí estamos pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad al respecto. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-04-2019 21:13
Editado 09-04-2019 21:13
Buenos días!
En serio??? Después de 1 mes???? Esa respuesta es todo su avance??? De verdad que no les da vergüenza??? Es que me siento indefensa, y lo peor es que sólo me queda llorar y seguir esperando, porque da igual las veces que llame...que reclame...la respuesta sigue siendo la misma...[...]!!!
Editado por incumplir las normas de la comunidad
Hola @Nieves G.
Entendemos tu situación, desde aquí estamos haciendo todo lo posible para ayudarte, seguimos pendientes y te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nieves G.
Entendemos y lamentamos tu malestar por esta situación. Seguimos pendientes de la gestión que tramitamos para solucionar esta incidencia, Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Nieves G. seguimos trabajando para recuperar la línea móvil. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Nieves G. sentimos mucho las molestias ocasionadas. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nieves G.
Seguimos sin respuesta de tu incidencia. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber cuándo vais a encontrar mi línea móvil para poder disponer de ella??? Como es posible que me envieis las facturas con las llamadas detalladas??? Porque poneis en la app que me devolvisteis 90€ de una factura y sin embargo en mi cuenta no aparece ese dinero y continuais cargando el importe de las facturas generadas???
Que llevo así desde el 17 de enero!!!
Hola @Nieves G.
Nos indican que ya puedes pasar a recoger la SIM por tienda cuando desees para que el pedido finalice.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Arancha.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En serio????
A mí nadie me ha comunicado nada al respecto.
Desconocía que esa fuera la solución.
Así que me dirijo a una tienda Movistar, les digo que me entreguen una tarjeta sim, y ya está??? Sin mas.
Se reactiva mi línea y mi paquete Fusión???
Impresionante!!! Y yo sin saberlo!!!
Hola @Nieves G. Menuda chapuzas siguen haciendo esta gente con los clientes , mucho has aguantado. Puedo decir de que salí de Movistar fusión ,ahora tengo una vida más tranquila, con La gigas infinitos de otra compañía y pagando menos de 78 euros ya puedo viajar por Europa y no preocuparme de nada.
Suerte en tu recogida de la sim, pregunta bien en tienda que fusión te han puesto, no te fíes. Un saludo
Editado 09-04-2019 21:14
Editado 09-04-2019 21:14
Es una vergüenza, y me iria de buena gana, lo intente, pero me denegaron la portabilidad a Pepephone 3 veces, porque estaba de baja mi linea...y ahora resulta, q sólo tenía q pasarme por una tienda.
El problema es que no quería perder mi número y que en el pueblo solo hay cobertura Movistar y por eso estoy con las manos atadas.
Y tienen el descaro de decir que me devuelven el dinero de las facturas, aparece asi en la app, y es [...], he tenido que pagar todo lo que les ha dado la gana sin compensaciones.
Editado por incumplir las normas de la comunidad
@Nieves G. Bueno eso de que en tu pueblo solo hay cobertura Movistar, pregunta a tus vecinos si alguien tiene otra compañía, por ejemplo con cualquier compañía vas a ajustes y quitas lo de seleccionar red automática, hay te saldrá las redes disponibles, si solo está disponible la de Movistar pues selecciona esa. La prueba la puedes hacer con una tarjeta prepago por ejemplo de yoigo que solo cuesta 5 euros la sim .
Ya me cuentas si te animas a realizar la prueba y me dices que tal fue.
Hola @Nieves G.
La gestión de recogida de la tarjeta sim es el proceso final de recuperación de la línea. Una vez recojas la tarjeta el pedido se completará y procederemos a gestionar el pedido de Fusion Base 100 Mb.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-04-2019 21:15
Editado 09-04-2019 21:15
De [...] de [...]!!!
Me hacen desplazarme a una tienda Movistar a por una tarjeta SIM, porque dicen que esa es la solución!!!
3 veces lo intentó el comercial, las 3 veces le dijo que el sistema [...] no lo permitía. Tengo las referencias de esos tres intentos y la conversación grabada, en la que añade que [...] voy a ser capaz de recuperar mi línea móvil con la [...] que ha hecho Movistar.
Esa va a ser mi nueva aportacion a mi reclamación del Servicio Galego de Consumo.
Editado por incumplir las normas de la comunidad
Hola @Nieves G.
Si no puedes ir a recoger la SIM nos lo puedes indicar , aunque la solución más rápida es (si puedes) recoger en tienda la SIM.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram