Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Tras la portabilidad de mi línea principal el 17/01, Movistar desactiva mi paquete fusión y secuestra la línea móvil que todavía tenía con ellos.
Hoy 23/01 [...] saben dónde está mi línea móvil y sigo sin poder disfrutar de mi paquete Fusión Base 100Mb.
[...]. Porque no tengo servicio con Movistar, pero tampoco puedo pedir la portabilidad de una línea que tienen secuestrada!!!

 

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad

Mensaje 1 de 28
328 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G.

 

Para poder comprobar tu caso e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de línea móvil que nos indicas).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
303 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G.

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
293 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
281 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G.,

 

Estamos intentando recuperar la línea móvil para aplicar de nuevo Fusión. Te iremos informando de los avances.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
261 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Desde el día 17/01/2019, eso es todo lo que me pueden decir???
Me parece una vergüenza!!!
Y cada vez que llamo para saber cómo van sus gestiones, [...] sabe [...].
Me activaron una línea como Contrato 2, sin solicitarlo, por la que me van a cobrar y he tenido que darla de baja.
Ni siquiera me han dicho qué tarifa me están aplicando en mi teléfono fijo y la fibra contratada, desconozco también las condiciones.
Y sólo se pueden decirme esto????
En fin!!!
Mañana pondré una reclamación en el Servicio Galego do Consumidor.

 

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad

Mensaje 6 de 28
250 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G.

 

La petición de recuperación de linea sigue pendiente, tratamos de agilizar la gestión todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
234 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

 

Hola @Nieves G.

 


Hemos gestionado una incidencia para recuperar la línea indicada. Desde aquí estamos pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad al respecto. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
225 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Buenos días!
En serio??? Después de 1 mes???? Esa respuesta es todo su avance??? De verdad que no les da vergüenza??? Es que me siento indefensa, y lo peor es que sólo me queda llorar y seguir esperando, porque da igual las veces que llame...que reclame...la respuesta sigue siendo la misma...[...]!!!

 

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad

Mensaje 9 de 28
223 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G.

 

Entendemos tu situación, desde aquí estamos haciendo todo lo posible para ayudarte, seguimos pendientes y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
215 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil
Me gustaría que me explicaran como han sido capaces de "encontrar" mi línea móvil para enviarme una factura con todas las llamadas hechas con la misma desde el día 17 de enero y sin embargo, desde ese mismo día llevo hasta hoy sin poder disponer de la línea, ni de mi paquete Fusión que tenía contratado.
Para cobrar existe, pero para el resto no.
Debería caerseles la cara de vergüenza con seguir manteniendo secuestrada mi línea móvil y cobrarme por ello.
Mensaje 11 de 28
205 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G.

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por esta situación. Seguimos pendientes de la gestión que tramitamos para solucionar esta incidencia, Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
193 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

@Nieves G. seguimos trabajando para recuperar la línea móvil. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
187 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil
Pues la verdad, después de casi 2 meses, tengo muy poca confianza en su efectividad, al menos, hasta ahora, sólo han demostrado ineficacia absoluta.
Así que ayer solicité la portabilidad de mi línea a Pepephone, a ver si así, con la ayuda de otra compañía y entre las 2, son capaces de encontrar mi línea móvil en Movistar.
Una cliente absolutamente descontenta con su falta de servicio
Mensaje 14 de 28
186 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

@Nieves G. sentimos mucho las molestias ocasionadas. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
180 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G.

 

Seguimos sin respuesta de tu incidencia. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
168 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Me gustaría saber cuándo vais a encontrar mi línea móvil para poder disponer de ella??? Como es posible que me envieis las facturas con las llamadas detalladas??? Porque poneis en la app que me devolvisteis 90€ de una factura y sin embargo en mi cuenta no aparece ese dinero y continuais cargando el importe de las facturas generadas???

Que llevo así desde el 17 de enero!!!

Mensaje 17 de 28
157 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G.

 

Nos indican que ya puedes pasar a recoger la SIM por tienda cuando desees para que el pedido finalice.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Arancha.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
149 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

En serio????

A mí nadie me ha comunicado nada al respecto.

Desconocía que esa fuera la solución.

Así que me dirijo a una tienda Movistar, les digo que me entreguen una tarjeta sim, y ya está??? Sin mas.

Se reactiva mi línea y mi paquete Fusión???

Impresionante!!! Y yo sin saberlo!!!

Mensaje 19 de 28
144 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G. Menuda chapuzas siguen haciendo esta gente con los clientes , mucho has aguantado. Puedo decir de que salí de Movistar fusión ,ahora  tengo una vida más tranquila, con La gigas infinitos de otra compañía y pagando menos de 78 euros ya puedo viajar por Europa y no preocuparme de nada.

Suerte en tu recogida de la sim, pregunta bien en tienda que fusión te han puesto, no te fíes. Un saludo 

Mensaje 20 de 28
139 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Es una vergüenza, y me iria de buena gana, lo intente, pero me denegaron la portabilidad a Pepephone 3 veces, porque estaba de baja mi linea...y ahora resulta, q sólo tenía q pasarme por una tienda.

El problema es que no quería perder mi número y que en el pueblo solo hay cobertura Movistar y por eso estoy con las manos atadas.

Y tienen el descaro de decir que me devuelven el dinero de las facturas, aparece asi en la app, y es [...], he tenido que pagar todo lo que les ha dado la gana sin compensaciones.

 

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad

 

 

Mensaje 21 de 28
131 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

@Nieves G.  Bueno eso de que en tu pueblo solo hay cobertura Movistar, pregunta a tus vecinos si alguien tiene otra compañía, por ejemplo con cualquier compañía vas a ajustes y quitas lo de seleccionar red automática, hay te saldrá las redes disponibles, si solo está disponible la de Movistar pues selecciona esa. La prueba la puedes hacer con una tarjeta prepago por ejemplo de yoigo que solo cuesta 5 euros la sim .

Ya me cuentas si te animas a realizar la prueba y me dices que tal fue.

Mensaje 22 de 28
123 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G.

 

La gestión de recogida de la tarjeta sim es el proceso final de recuperación de la línea. Una vez recojas la tarjeta el pedido se completará y procederemos a gestionar el pedido de Fusion Base 100 Mb.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
110 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

De [...] de [...]!!!

Me hacen desplazarme a una tienda Movistar a por una tarjeta SIM, porque dicen que esa es la solución!!!

3 veces lo intentó el comercial, las 3 veces le dijo que el sistema [...] no lo permitía. Tengo las referencias de esos tres intentos y la conversación grabada, en la que añade que [...] voy a ser capaz de recuperar mi línea móvil con la [...] que ha hecho Movistar.

Esa va a ser mi nueva aportacion a mi reclamación del Servicio Galego de Consumo.

 

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad

Mensaje 24 de 28
103 Visitas
Re: Movistar desactiva mi paquete Fusión y secuestra mi línea movil

Hola @Nieves G.

 

Si no puedes ir a recoger la SIM nos lo puedes indicar , aunque la solución más rápida es (si puedes) recoger en tienda la SIM.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
102 Visitas