Buenas, no veo en el ordenardor, movistar plus, el ordenador es nuevo y he seguido todos los pasos que ya he leido en los foros, repito todos, si que lo veo en el móvil apple y en en smart tv, también. Es muy raro solo escucho y veo en negro y repito que he descargado todo, he limpiado cookis etc etc y nada de nada. Espero que me puedan ayudar
Hola @oceanpeople
Siguiendo las Normas de la Comunidad debes esperar a que te solicitemos tus datos , antes de facilitarlos , debemos mantener un orden en la atención y ser justos con todos los participantes.
En esta ocasión , ya que los tenemos, comprobamos y te informaremos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oceanpeople
Si ,tal cómo nos indicas lo visualizas en otros dispositivos ,desde comercial no podemos realizar ninguna gestión .
Prueba a reinstalar la app en ese dispositivo de nuevo y nos comentas, normalmente se soluciona así.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo, no puedo reinstalar la app, porque en el ordenador no se instala la app,simplemente te conectas por el navegador y tengo todos los complementos activados y he leído todos los foros, en los otros dispositivos ya lo veo perfecto. Pero en el ordenador no hay manera y ya llevo días así.
Gracias de nuevo
Hola @oceanpeople
Como nos comentas que el servicio en otros dispositivos si funciona pero en el Pc no , pasamos tu caso al departamento técnico para que te asesoren y te puedan indicar porque se oye pero no se ve.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola oceanpeople!
Es muy importante que utilice el navegador google chrome , en el caso que este utilizando dicho navegador le recomiendo desinstalar y volver a instalar navegador aceptando todos los pluying.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas de nuevo, utilizo google crome, lo he desinstalado y he vuelto a instalar siguiendo sus instrucciones y sigue en negro y con voz, pero la publicidad de anuncios se ve perfecta, aunque antes también se veía.
Saludos
Segunda vez, que contesto a vuestra solución, ya lo he hecho y sigo sin poder ver nada en el ordenador,solo negro y voz, por favor, he mirado todos los foros y sigo sin ver nada en el ordenador???????? gracias y si pueden digan algo.
Saludos
¡Hola oceanpeople!
Voy a pasare con el departamento comercial para que le puedan dar alta y baja del servicio a ver si de esta manera se puede restablecer.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oceanpeople,
En este enlace te viene explicado cómo poder ver Movistar + en dispositivos con Chrome.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram