Movistar dispositivo en negro

oceanpeople
Más integrado que la RDSI
Movistar dispositivo en negro

Buenas, no veo en el ordenardor, movistar plus, el ordenador es nuevo y he seguido todos los pasos que ya he leido en los foros, repito todos, si que lo veo en el móvil apple y en en smart tv, también. Es muy raro solo escucho y veo en negro y repito que he descargado todo, he limpiado cookis etc etc y nada de nada. Espero que me puedan ayudar

Mensaje 1 de 10
334 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oceanpeople

 

Siguiendo las Normas de la Comunidad debes esperar a que te solicitemos tus datos , antes de facilitarlos , debemos mantener un orden en la atención y ser justos con todos los participantes.

En esta ocasión , ya que los tenemos, comprobamos y te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oceanpeople

 

Si ,tal cómo nos indicas lo visualizas en otros dispositivos ,desde comercial no podemos realizar ninguna gestión .

Prueba a reinstalar la app en ese dispositivo de nuevo y nos comentas, normalmente se soluciona así.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
282 Visitas
oceanpeople
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo, no puedo reinstalar la app, porque en el ordenador no se instala la app,simplemente te conectas por el navegador y tengo todos los complementos activados y he leído todos los foros, en los otros dispositivos ya lo veo perfecto. Pero en el ordenador no hay manera y ya llevo días así.

Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 10
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oceanpeople

 

Como nos comentas que el servicio en otros dispositivos si funciona pero en el Pc no , pasamos tu caso al departamento técnico para que te asesoren y  te puedan indicar porque se oye pero no se ve. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola oceanpeople!

 

Es muy importante que utilice el navegador google chrome , en el caso que este utilizando dicho navegador le recomiendo desinstalar y volver a instalar navegador aceptando todos los pluying.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
266 Visitas
oceanpeople
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo, utilizo google crome, lo he desinstalado y he vuelto a instalar siguiendo sus instrucciones y sigue en negro y con voz, pero la publicidad de anuncios se ve perfecta, aunque antes también se veía.

Saludos

Mensaje 7 de 10
250 Visitas
oceanpeople
Más integrado que la RDSI

Segunda vez, que contesto a vuestra solución, ya lo he hecho y sigo sin poder ver nada en el ordenador,solo negro y voz, por favor, he mirado todos los foros y sigo sin ver nada en el ordenador???????? gracias y si pueden digan algo.

Saludos

Mensaje 8 de 10
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola oceanpeople!

 

Voy a pasare con el departamento comercial para que le puedan dar alta y baja del servicio a ver si de esta manera se puede restablecer.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oceanpeople,

 

En este enlace te viene explicado cómo poder ver Movistar + en dispositivos con Chrome.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
201 Visitas