Movistar e_s_t_a_f_a!

f_ndd
Yo probé el VDSL
Movistar e_s_t_a_f_a!

El pasado Agosto cogí la 'oferta' de la cacareada 'Premium Extra' por 9,90€ mes hasta el 2016, cuando ví que los canales que recibía no correspondían exactamente a la oferta que se mostraba en la web (Telefónica/Movistar se pasa por el 'arco del triunfo'  lo de que aquello que se publicita bajo cualquier medio tiene caracter contractual y de obligado cumplimiento por parte del anunciante) me dí de baja. 3 dias entre contratación, prueba y baja. La 'broma' me ha salido por: Premium Extra (23 Ago. a 26 Ago.) 6,9315 + IVA. Y fueron 3 días!! siendo 9,90€ al mes. Espero y deseo que se lo gasten en pastillas.

 

Un consejo: JAMÁS contraten nada con Telefónica/Movistar sin tener previamente un contrato por escrito en la mano donde figure lo contratado y su 'letra pequeña', antes o después les hará falta el documento para presentarlo en algún orgaismo para reclamación.

Graven la conversación de lo contratado si tienen medios para hacerlo. Tomen capturas de todo. Estén prevenidos ante acualquier 'sorpresa' que por seguro la tendrán. Y sobre todo, asegurense de que lo contratado se ajusta al derecho de desestimación contemplado por Ley.

 

 

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @f_ndd!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos la facturación del paquete.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Este fué el 'regalito' de movistar:

 

Captura fact.JPG

 

Cruzar los dedos cuando se os acabe la promo de 'Premium Extra' y querais daros de baja no os salgan con alguna 'sorpresa' por el estilo.

Mensaje 3 de 5
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Los paquetes de TV disponen disponen de un plazo mínimo de activación de 15 días. Si se dan de baja antes de este plazo, en el caso del premium extra, el coste que se cobra es el precio sin promoción.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Esa 'cláusula' no constaba (y de hecho no consta a día de hoy) en ningún lugar visible del anuncio (de haberla exisistido no lo hubiera contratado).

 

Que Telefónica/Movistar utilice publicidad engañosa es una e_s_t_a_f_a Pero, bueno, ahora no me voy a llevar las manos a la cabeza por la sorpresa. Sé cómo 'trabaja' Telefónica/Movistar. Solo espero que mi 'aportación' a la Compañía sirva para gastarlo en pastillas para toda plantilla de Telefónica/Movistar.

 

Debe Ud. estar muy orgullosa, al igual que toda la Plantilla, Responsables y Cargos Directivos, de trabajar para una compañía así.

 

El Saludo de lo puede ahorrar (no vaya a ser que también tenga 'sorpresa' en mi factura).

Mensaje 5 de 5
222 Visitas