Movistar elimina los compromisos de permanencia en todos los contratos móviles

GRAVA
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar elimina los compromisos de permanencia en todos los contratos móviles
 
Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Las tarifas de las lineas móviles ya no tienen permanencia, salvo en dos casos, que son:

 

Que el terminal tenga permanencia por canje, con lo cual, se puede cambiar de tarifa, pero si portas o das de baja hay penalización.

 

Si la linea móvil esta en Fusión, entonces si tiene permanencia y penalización si no se lleva una año en Fusión.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
501 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GRAVA

 

 

Además de lo que nos comenta (muchas gracias por tu aportación! Guiño), en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar más información.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
482 Visitas
GRAVA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania 

 

Yo tengo contrato de movistar fusion 4G y por eso yo sigo con permanencia.  Mi pregunta era  saber  en que fecha exacta terminaba mi permanencia. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 6
456 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GRAVA

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
406 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GRAVA

 

 

Confirmarte que el contrato de permanencia de Movistar Fusión asociado a tu línea ya ha finalizado el pasado 28 de Febrero Guiño

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas