Movistar en mis dispositivos

Mcalduch
Más integrado que la RDSI
Movistar en mis dispositivos

Hola, buenas noches. No me llega la clave para poder acceder a movistar + a través de mis dispositivos. Llamo al 1004, pero  no me solucionan nada y aquí estoy, pagando un servicio que no tengo

Mensaje 1 de 6
272 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcalduch

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Es necesario realizar la activación del servicio Movistar+ Dispositivos y, si ya la has realizado, puedes gestionar la contraseña aquí.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
235 Visitas
Mcalduch
Más integrado que la RDSI
Hola, muchas gracias por contestar y por darme la bienvenida. El problema es que me dice que el correo electrónico facilitado no es válido. Ya he llamado al 1004 unas cuantas veces. Al final, han cambiado el correo por otro, es decir, por este desde el que te escribo, pero .... sigue sin funcionar.
Es curioso, porque me llega el correo que dice gracias por actualizar su dirección de email. Y, me ha funcionado para obtener clave para la app mi movistar, pero para movistar+ no hay manera.
Llevo un mosqueo ya que no veas. No entiendo que reconozca el correo para según qué cosas
¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias
Mensaje 3 de 6
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcalduch

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo,dni ,teléfono de contacto, correo electrónico del registro y los 4 últimos dígitos de tu cuenta ) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
Mcalduch
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Toñi, solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcalduch

 

Nos complace que puedas disfrutar de Movistar en Dispositivos. 

 

  Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
153 Visitas