Movistar engaña a los clientes

Carmen Cuesta
Más integrado que la RDSI
Movistar engaña a los clientes

Movistar engaña a sus clientes al contratar la tan anunciada Movistar Fusión.

 Llevo una semana sin línea de teléfono  porque contraté la opción de Fusión con teléfono móvil gratuito. El lunes me dieron de baja en la línea al tiempo que me dicen que el martes me llevan la tarjeta y el teléfono nuevo.  No parece nadie, me llama una máquina por teléfono, al fijo, diciendo que llegará el miércoles, tampoco, como el jueves no ha llegado, el viernes pongo una reclamación en la que me dicen, después de esperar una semana que vaya a una tienda de Movistar y que allí me lo dan.

Hoy lunes, voy a la tienda y tras esperar más de media hora, y me dicen que necesitan  el código de canje que me tiene que llegar al teléfono que me han dejado inoperativo, le digo que no puede llegar, y me responde que me lo solucionan en el 1004.

Vuelvo y hablo con cuatro operadores distintos del 1004 a los que voy contando el problema no me dan ninguna solución lógica, solo que vaya a la tienda y compre la tarjeta  que en teoría me iban a mandar de forma gratuita a mi casa. Otro engaño de Movistar.

Además nos vuelven a engañar al contratar Fusión diciendo que la conexión no era sobre IP, y el técnico que viene a casa dice que es la única forma de instalarlo. Vuelta a reclamar al 1004 y nos dicen por teléfono que lo van a pensar y que dentro de un mes, a lo mejor lo instalan.

Como queda demostrado esta compañía te engaña continuamente y es totalmente ineficaz para resolver los problemas de sus clientes

Un consejo: NO CONTRATAR NINGÚN PRODUCTO CON MOVISTAR

Un saludo

Mensaje 1 de 5
739 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joseantoniomartinezegea
Más integrado que la RDSI
Me parece increíble esta compañía que tan seria se las da .Yo solicité la baja hace 20 días de mi línea fija ,con grabación incluida y ahora me dicen que yo mismo la he anulado con otra grabación que no me quieren dar y el chico tan simpático me cuelga el teléfono. ES INCREÍBLE pero esto no queda aquí primero a consumo y no me va a ver el pelo estos [....].
Mensaje 2 de 5
732 Visitas
joseantoniomartinezegea
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo contigo nos engañan como quieren

Mensaje 3 de 5
725 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Nos engañan y nos toman por tontos, con la sartén por el mango....EMPRESA CON 4 LINEAS MOVILES FUERA DE SERVICIO GRACIAS A SUS BUENAS GESTIONES y sin saber aun por qué, ni cuando se arreglará el entuerto.

Mensaje 4 de 5
636 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen Cuesta  Bienvenida a la comunidad.

 

Siento lo que te esta ocurriendo, no obstante envíame por  mensaje privado

tus datos, echamos un vistazo a tu pedido y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
602 Visitas